Translate

miércoles, septiembre 27

🌞 Las Series del Verano de 2017 🌞


Hoy os voy a hablar de las series que he visto este verano. Casi todas son estrenos, aunque siempre se cuela alguna que he descubierto después que el resto del mundo, o alguna temporada estupendísima que tengo que destacar. Si os interesa seguid leyendo ^^

Atypical



Ya os hablé de ella en el último vídeo. Si no lo habéis visto os lo dejo aquí.
En Atypical vamos a conocer a Sam, un adolescente con autismo que nos va a contar como es su día  a día. Además también conoceremos como sus familiares y amigos viven su autismo, y es curioso ver de la manera tan distinta que lo hacen. Es una serie dramática a la par que divertida que os recomiendo mucho. Yo ya tengo ganas de la segunda temporada.




Gap Year




Gap Year es una miniserie de ocho episodios que nos cuenta como diferentes personas que están viviendo, cada uno por sus razones, un año sabático viajando por toda Asia, se acaban juntando para descubrir, además de a ellos mismos, lugares increíbles y vivencia que no esperaban. Es una serie muy chula, los personajes son muy especiales y bien construidos, y además los paisajes, y ciudades que se ven son impresionantes. 




Harlots



Una serie distinta en la que la dueña de un burdel de Londres en el siglo XVIII lucha para sacar su negocio adelante. Para ello no duda en utilizar a sus hijas, una de ella ya con una gran fama en el negocio, y otra todavía virgen y de la que piensa sacar todo el provecho. Contado así parece la peor persona del mundo, pero no lo es. Un negocio es un negocio sea del tipo que sea.
Es una serie con un ambiente espectacular, los maquillajes, la fotografía, el veestuario... Ya han renovado para una segunda temporada y yo tan contenta.



The Defenders




¡Que la pandi se ha juntado! Ya había ganas de The Defenders, y a mi me ha 
encantado. Cada uno de los personajes sigue en su línea y con su carácter. Y Claire por medio xD Yo tengo debilidad por Daredevil, pero en esta serie hasta Luke Cage parece tener más que horchata en las venas. Las series de Marvel de Netflix son de lo mejorcito que hay si te gusta este género. ¡Obligadas todas!





Riviera



Otra miniserie, esta vez con diez episodios, y creo que es una gran desconocida, porque al menos por los lares que yo transito, virtualmente hablando, no la he visto mencionar. Un asesinato, obras de arte y lujos se mezclan con secretos oscuros y traiciones en la Costa Azul. Si os mola el rollito "movidas familiares con pasta" y con ese punto británico que le da un glamour especial a todo, os va a gustar.





Juego de Tronos



Aquí no me voy a extender mucho, ya que estamos todos de acuerdo en que la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido genial. Capítulos con contenido, dinámicos, tal vez demasiado a veces, pero de de los de dar saltitos en el sofá. La mejor temporada, en mi opinión, junto a la anterior. Ahora a esperar el desenlace.





Younger


De Younger también os hablé en mi último vídeo, y es que para mi ha sido la serie del verano. Liza tiene 40 años y quiere volver a reincorporarse a la vida laboral, para ello miente con su edad y consigue un puesto en una editorial. La mentira empieza a ser aplicada a todos los aspectos de su vida, y eso no mola, jeje. Una comedia moderna y divertida y que os va a enganchar mucho.


***

Espero que os haya gustado el post y que si conocéis alguna serie que merezca la pena me la dejéis en comentarios.
Compartid para que entre todos hagamos esto un poquito más diver ^^

¡Nos vemos pronto!

Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^