Translate

miércoles, septiembre 20

✿ Bálsamo desmaquillante Flores Delicadas de L´Oréal ✿

No hace falta decir que el desmaquillado es un paso obligado en nuestra rutina facial si queremos que nuestra piel no se enfade y nos recompense con imperfecciones no deseadas.
De un tiempo aquí las marcas se han puesto las pilas en este tipo de productos, cosa que se agradece, ya que yo no se vosotras, pero la leche desmaquillante nunca ha sido santo de mi devoción.
Yo hace años que uso aceites, y de hecho os hice un post con mis favoritos y de diferentes gamas y precios. Os dejo el link aquí por si queréis echarle un ojillo.

Hace unos meses L´Oréal sacó una gama de producto llamada Flores Delicadas, con rosa y jazmín e indicada para pieles normales, secas y sensibles, y entre los que la componen está este bálsamo desmaquillante que se ha hecho bastante famoso por su campaña publicitaría.
A mi me llamó la atención, ya que la textura que veía es diferente a los aceite, y algún bálsamo que haya probado, como es el de Biotherm, del cual tenéis reseña, y os la dejo aquí o la manteca que tanto me gusta de The Body Shop, reseña comparativa aquí.
Después de más de un par de meses de uso ya tengo una opinión bastante formada, así que vamos a ir analizando los diferentes puntos que quiero destacar.

El envase como véis es un tarrito de plástico y con tapa de rosca. Esto es común en este tipo de productos, y todas sabemos que es muy incómodo, ya que o hacemos maniobras o durante el uso el envase queda abierto expuesto a que la caiga agua, y al quedar expuesto el producto se oxide con más facilidad.




El bálsamo tiene una textura cremosa, algo densa y suave, digamos que es como un yogur denso, y tiene un olor suave floral que a mi personalmente no me incomoda. Sin embargo al aplicarlo en a piel no me resulta cómodo del todo. Me da la sensación que cuesta arrastrarlo un poco y que tengo que incidir más que con un aceite, por ejemplo.



La aplicación es muy similar a la de otros aceites o bálsamos, se usa en seco sobre rostro, ojos y labios, se masajea consiguiendo que todo el maquillaje se deshaga y luego se enjuaga con agua.

Aquí os dejo una prueba de como funciona.
He aplicado base, un lápiz fijo y un labial fijo.




Si observamos bien la base a desaparecido totalmete, el lápiz practicamente, pero el labial al haber teñido la piel se sigue apreciando.

Al usarlo en el rostro el resultado es muy similar así que yo opto por quitar el labial con agua micelar o un bifásico, y cuando acabo de limpiar la piel, terminar de dar un repaso a los ojos, ya que la máscara de pestañas se le resiste un poco también (aunque esto me pasa con cualquiera). 
Me cuesta terminar de retirar todo el producto debido a su textura, y esto hace que haya que frotar mucho la piel, algo que para pieles sensibles no es muy bueno. También está la opción de usar algún tipo de esponja o gamuza, pero yo en este tipo de productos busco, además de eficencia, rápidez y que no sea engorroso su uso.

Por supuesto después uso un limpiador, ya que para que la piel quede perfecta la doble limpieza es muy eficaz. En este post os hablé de ella.

¿Me gusta? Sí, pero no voy a repetir con el. Me gusta más, tanto en eficacia como en textura, los bálsamos de otras marcas o los aceites. 
No creo que sea un producto a destacar, aunque como siempre digo, cada persona tiene una piel, un gusto y una opinión 😉

Ahora mismo no recuero donde lo compré, pero lo podéis encontrar en cualquier perfumería, supermercados y webs dedicadas a este tipo de cosillas que tanto nos gustan.
Trae 200ml que cunden bastante, ya que no hay que usar mucha cantidad, y su precio ronda los 6€.

Contadme si lo habéis probado y que os ha parecido, ya que seguro que muchas habéis caído con el.

¡Nos vemos muuuy pronto!

Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^