Translate

lunes, junio 12

✎ TRENDHIM - Hombres, este es vuestro post

Cuando Adriana, la Marketing Manager de Trendhim, se puso en contacto conmigo le dije la verdad, que me sonaba la marca, sobre todo de ver algún banner de publicidad, pero que nunca me había parado a ver su web. ¡Y vaya buena sorpresa me llevé! Así que acepte una colaboración con ellos sin pensarlo.

Tredhim es una marca danesa, de accesorios y joyas para hombre, creada por unos chicos majísimos. Y no, no es que haya tenido el placer de conocerlos, pero en su web está toda la historia de como han creado su empresa desde cero, así como sus principios fundamentales, y si la leéis entenderéis porqué digo que son majísimos. Y es que está contada de una manera muy divertida, así como llana y real. AQUÍ os dejo en enlace por si queréis echarle un ojillo.

Lo primero que me gustó de la web es lo accesible que es. Lo ves todo de una forma rápida, sencilla, puedes navegar por ella sin problemas. Y a pesar de que esto parezca una obviedad, los que acostumbramos a comprar online sabemos que hay muchas webs aún poco accesibles, y esto, al menos a mi, me echa para atrás.
En ella vamos a encontrar todo tipo de accesorios para hombre, desde pulseras y relojes, unas pajaritas ideales y hasta accesorios para el cuidado de la barba.

Ahora que es época de graduaciones, un regalazo sería un bolso, maletín o mochila. En la web vamos a encontrar desde algunas muy elegantes y otras más casual, y hay algunas chulísimas, como esta -> CLICK Que ya de paso diré que aunque esté pensada para hombre yo de muy buena gana la lucía, porque es un complemento bastante unisex. De todos modos, como esto de los gustos es como los colores os dejo el enlace a todo el apartado de bolsos -> MÍRAME ^^

Un regalo que casi nunca falla, y que todas pensamos, es un cartera. A mi personalmente esta que os dejo en este link CLICK me encanta, pero aquí os pongo el enlace donde podéis encontrar todas las carteras, tarjeteros y pinzas para billetes  -> MÍRAME ^^

Y otro clásico, los cinturones. Un complemento olvidado en mi opinión, pero que para ciertos outfits es indispensable. Este me parece una chulada -> CLICK Pero igualmente os dejo enlace al apartado completo -> MÍRAME ^^
Por supuesto que mi punto de vista es el de regalar, pero señores, que hay que darse caprichos, así que ¡vivan los autoregalos!

Y no puedo dejar de destacar el apartado de las pajaritas. Será que soy muy whovian, ¡pero me encantan!  xD AQUÍ las podéis ver todas.
***
Todos los materiales son de primera calidad, y una política que me gusta mucho es que los envíos son gratuitos. También tienen varias opciones de pago por si queréis recibir el pedido en menos tiempo, aunque el envío normal es de 2 a 5 días, que me parece que está muy bien. Y lo mejor, las devoluciones son gratuitas también, y tienes ¡365 días para devolverlo! Patada a los clásicos 15 días :D #muyfan

Tienen un apartado de looks inspirados muy chulo, y si os suscribís al newsletter podéis obtener descuentos de hasta el 50%.

La verdad es que os recomiendo la web y sus productos. Da gusto toparse con empresas así, jóvenes y con precios y condiciones adaptados a los tiempos que corren.

¡Espero que vayáis a echarle un vistazo!

¡Nos leemos pronto, soles!

Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^