Translate

jueves, diciembre 1

Primavera Sound 2017: No es para matarnos. Una pena menos.


Ayer vimos el cartel completo del Primavera Sound 2017, y mi primera reacción fue:  "Pues no es para tanto. Una pena menos." Y es que cuando a 30 de noviembre los abonos ya están a un precio de 175€ yo lo siento mucho, pero señores del Primavera Sound, este año se han colado.

Pero hablemos del cartel. Que sí, que mola, no me vayáis a saltar encima. Pero si nos ponemos mijitas, como aquí la señora, no me digáis que a esto se le puede llamar cartelazo, porque para mi al menos no lo es.
Grupazos, clarooo, Bon Iver, Arcade Fire, Van Morrison, Slayer (a estos sí que molaría verlos en el Parc)... grupazos hay, y no sólo en las letras enormes, que abajito hay monadas como mis adorados !!! (Chk Chk Chk), Against Me!, e incluso más abajo tenemos a 7 Notas 7 Colores o Sorry Kate. Pero repito, que para mi, todavía a estas fechas ese pastizal no.

Evidentemente porque no me lo puedo permitir, que no sé si me estoy explicando. Si yo tuviera solvencia como para ir lo haría de cabeza, que hoy por hoy el PS sigue siendo mi festival favorito, y si ya le sumamos a mi gente de Barcelona pues ni me lo pensaba. Pero al igual que otros años me he esforzado en ahorrar, este mejor que guardo las pelas para otras cosas... u otros festis ;)

Tenéis toda la info sobre entradas y más cosillas en su web.

Y vosotros qué. ¿os animáis al Primavera este año?

¡Hasta pronto!

Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^