Translate

jueves, noviembre 24

❥ Cleanance MAT de Avène


Somos muchas las que luchamos con los brillos a lo largo del día, y es que a veces llegan a desesperar, jeje.
Este otoño mi piel ha cambiado, está algo más grasa de lo habitual, y he tenido un brote de granitos que hacía mucho que no tenía, pero el cambio de estación y un poco de estrés han afectado a mi piel.

Anteriormente estuve usando una crema matificante de Garnier, que no me iba nada mal, pero le faltaba no se qué, así que me decidí a ir a algo que casi seguro me iba a funcionar bien, y es la firma Avène.
Siempre que noto la piel "rara" voy directa a productos de parafarmacia, y marcas como La Roche Posay o Avène nunca me fallan.

La chica de la farmacia me recomendó Cleanance MAT. Yo ya había usado anteriormente productos de esta gama, como el limpiador, que es muy bueno, pero a mi al tiempo me empezó a resecar, o algún protector solar facial, que van muy bien. Al principio dudé, ya que al no hacer ya tanto calor temía que me pasará como con el limpiador en su día, pero después de un mes de uso os puedo decir que nada de nada, mi piel está perfecta.

Cleanance MAT es una emulsión muy ligera que regula el exceso de sebo, matifica y además calma la piel, ya que como todos los productos de esta firma, uno de sus ingredientes principales es el agua termal.

Hidrata sin ser nada pegajosa, y deja la piel muy agradable al tacto y en sensación. El ideal para usar como prebase de maquillaje, ya que hace que la base aguante mucho más. Yo la uso con la Infalible Mate de L´Oréal y va genial.
Además contiene entre sus ingredientes ácido salicílico, de mis favoritos, que a parte de regular la grasa hace que los poros se mantengan limpios y así evitar los dichosos puntos negros y comedones. Que palabra más fea☺

El envase es un formato tubo, y el aplicador es finito, así podemos elegir la cantidad de producto que queremos. Trae 40 ml. y el precio ronda los 15€, ya que depende del lugar dónde adquiráis la cremita.

Yo la suelo usar por las mañanas, después de mi limpiador, en todo el rostro y cuello, aunque hay veces que de noche, si noto que a mi piel no le hace falta un extra de hidratación, la uso también.
Cunde mucho, ya que con muy poquito da para toda la zona.

Hace tiempo usé un sérum matificante, también de Avène, pero creo que esta emulsión me gusta más, ya que al tener algo de tratamiento mi piel lo agradece.

¿Habéis probado este producto?
¿Cómo lucháis contra los dichosos brillos?

¡Un besito!

¡Ah! Os recuerdo que hasta mañana, día 25, está abierto mi sorteo en Instagram. Haz click en la foto para participar ^^


Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^