Translate

martes, septiembre 27

★ Prebase para Sombras de Milani

¡Hola! Hace tiempo que llevo usando este primer para sombras de la firma Milani, y ya era hora de que hiciera una reseña, ya que la calidad precio es excelente.

Milani es una firma que podemos encajar en el low cost, aunque es cierto que hay productos que tal vez para algun@s no se encasillen en esa término. Tiene una gama de productos bastante amplia, y yo a pesar de haber probado poquitas cosas, lo que tengo es de muy buena calidad.

De esta prebase o primer había oído y leído muchas cosas buenas, pero hoy en día hay que saber de quién fiarse, y cuando ya vi a varias personas que me dan seguridad en estos mundillos nombrándolo me decidí a probarlo.

El formato es en tubo, trae 9 ml y el tono es el 01 Nude, aunque según he estado mirando es el único que existe hasta la fecha.

El aplicador es bastante cómodo, ya que podemos sacar la cantidad de producto necesaria y no contaminamos el interior, ni con los dedos ni porque esté expuesto al aire.


El tono es color piel, pero en el momento que lo difuminados se queda completamente transparente. Yo la suelo aplicar con el dedo, ya que con el calor se difuma mucho mejor, aunque podéis usar un pincel, de pelo sintético preferiblemente.


Milani nos dice que una vez aplicada la prebase debemos esperar 30 segundos para aplicar la sombra. Yo esto es algo que recomiendo hacer con todas las prebases, tanto de ojos como de rostro, ya que así conseguimos que el productos "se seque" y quede bien fijado a la piel para que haga bien su función.

El resultado es muy bueno, ya que las sombras se adhieren, adquieren un color intenso y además se pueden difuminar bien, ya que hay algunos primers que fijan tanto que es imposible difuminar, y eso no mola nada.
La duración también es buenísima. Mi primer favorito hasta la fecha es el Primer Potion de Urban Decay, pero este ya le toca los talones. Con mi párpado graso me aguanta un maquillaje de ojos perfecto unas ocho horas. De hecho había oído comparaciones con la prebase por excelencia, la de NARS, y por ahí algún vídeo dónde la ponen a prueba, y os digo que el resultado es practicamente el mismo. Lo bueno, que la de NARS vale 27€ 8 gr. y esta en Maquillalia la tenéis por 6,99€.

Sin duda la recomiendo 100%, tanto para uso personal como para profesional, ya que el resultado es buenísimo.

¿Habéis probado esta prebase?
¿Cual es vuestra favorita?

¡Feliz día!

Lucía
¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía con las ganas que la tengo!
    Hasta la de nars con el paso de las horas me hace pliegues pero claro es que el precio no es el mismo y encima esta intensifica el color de las sombras que eso es algo que me parece un puntazo! Acabaré pecando y siéntete culpable por este pedazo de post informativo 😜
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, asumiré la culpa!!! Ya me contarás cuando la compres si te va bien, sobre todo porque si con la de NARS te salen pliegues y con esta no el mundo debe de saberlo xD Mua!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^