Translate

jueves, septiembre 29

❥ Creamy Colour Confort Lip Liner de KIKO


Si me seguís por Instagram ya sabéis que hace un par de semanas me hice con este perfilador de KIKO. Es de una gama reciente llamada Creamy Colour Confort, que se compone de 16 tonos, a cual más bonito. 
La firma nos dice que son fijos, resistentes al agua, de fácil aplicación y larga duración, y además ayuda a que el labial aguante mucho más.

Tengo que decir que todo lo que dice es cierto, son cremosos y esto hace que la aplicación sea muy sencilla. Pero cuando se fijan no hay quién lo mueva. 
Respecto a si es seco o no, tengo que decir que las primeras horas se lleva muy bien, pero llega un punto que tiende a resecar algo, pero no como un labial mate. 

El color se va difuminando con las horas, y no crea parches, o al menos en este tono que yo tengo.


Es el 304 Wine, aunque más que color vino yo lo definiría como un labio muy subido con un punto teja. Es un tono muy especial, y me ha gustado tanto como queda que seguro que haré con el labial que se corresponde, que por cierto son la gama Gossamer Emotion Creamy Lipstick.

A pesar de que lo pueda parecer no es retráctil, hay que sacarle punta como a un lápiz clásico. Cosa que prefiero para afilar bien la punta y que sea preciso.

Tiene una cantidad de 1,20gr. y su precio es de 4,90€, así que está genial y seguro que me hago con alguno más, ya que soy muy dada a usar perfiladores solos.

¿Los habéis probado?
¿Soléis usar perfiladores solos?

¡Hasta pronto!

Lucía
¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. Me encantan mucho los perfiladores de kiko
    Seguro que me acabo lanzando a comprar uno de esta gama porque me ponen ojitos y yo soy muy blanda, y claro tu post ya me ha terminado de animar 😜
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nos arruinamos las unas a las otras! Mua!

      Eliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^