Translate

jueves, julio 28

❣ Favoritos de Primavera ❣





Sí, se supone que este post iba a ser un vídeo y que tenía que haberlo subido hace un mes. Peeero, la vida está muy ajetreada últimamente, y como no quería dejar de mencionar algunas cosillas he decidido hacer un post sobre mis Favoritos de Primavera.
Os voy a mostrar tanto cositas de maquillaje y cosmética, pelis, series, discos, libros y hasta una App. ¡¡¡Así que vamos a empezar!!!








Maquillaje



Base Infalible Mate de L´Oreál

En su día la probé y no me terminó de gustar, ya que era un época dónde tenía la piel muy deshidratada y se me cuarteaba incluso. Pero una vez que la equilibré, gracias a este tónico de Clarins, la Infalible normal no me duraba todo lo que yo necesitaba y volví a esta, y desde entonces estoy encantada. No reseca, aguanta toda la jornada, no salen brillos hasta que pasan muchas horas... perfecta y además barata. 

Máscara de pestañas Lash Princess False Lash Effect de Essence

Os hice hace unas semanas una reseña, en donde incluso tenéis fotos del antes y el después de mis pestañas. AQUÍ os dejo el post por si no lo habéis visto, pero os adelanto que es muy económica y hace pestañazas. 

Rouge Velvet Edition de Bourjois en el tono Frambourjoise

También tenéis post, y os lo dejo AQUÍ. Estoy enamorada de estos labiales. Son fijos, mates, no resecan y nada caros. ¿Que más se les puede pedir?

Cosmética


Champú Délicatesse de Avena de Original Remedies de Garnier

Si tenéis el cuero cabelludo sensible, o ahora en verano os laváis el cabello muy a menudo no dejéis de probarlo. Deja el pelo limpio, suave, suelto y con un olor riquísimo. Reseña completísima AQUÍ.

Crema de noche antiarrugas de Jazmín de Ziaja

Otro gran descubrimiento de esta primavera. Y es que hay muy poca info de ella en blogs, pero es ligerísima, no engrasa nada y se notan sus efectos (no hay milagros, claro). Estoy a punto de terminarla y la volveré a comprar. Reseña AQUÍ.

Series

No hay series nuevas que haya empezado, pero hay temporadas que hay que destacar porque han sido geniales.





Empezando por la quinta de Girls. Adoro esta serie, pero esta temporada le han dedicado un capítulo a cada una de las chicas, y me ha gustado la idea. Además las historias cada vez son mejores. Si no la conocéis os va a encantar.


Seguimos por Daredevil y su segunda temporada. Vaya maravilla de serie, me tiene encandilada, es muy buena. Y esta temporada al incorporar a The Punisher y a Elektra ha sido un crash en tu cabeza :D ¡Fantástica!


Y para terminar como no mencionar la sexta de Juego de Tronos. Aunque es cierto que los dos últimos ya entraban en la "temporada de verano" he preferido meterla aquí. Vaya brutalidad de temporada, vaya brutalidad de muertes  y de mujeres, ¡vivan las mujeres! Y hasta aquí puedo leer. En mi opinión la mejor temporada hasta la fecha.

Películas




Si no habéis ido a ver KIKI, El Amor Se Hace de Paco León no se que esperáis. Es muy divertida y a la vez tiene un trasfondo duro. En ella se nos explican filias sexuales curiosas, a la vez que poco llevaderas para las personas que las sufren, pero de una forma muy cómica. Hacía mucho que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien con una peli española. Muy muy recomendada.











Y la otra que quiero destacar es una peli de anime, La chica que saltaba a través del tiempo. Mezcla de ciencia ficción y romance con un punto agrio, ya que cuando Makoto descubre que puede saltar en el tiempo y arreglar ciertas cosas aprende que todo tiene consecuencias. Una peli muy chula y con un final curioso ;)










Discos

Esta primavera no he tenido muchas novedades que me volvieran loca, pero tengo que destacar, por cansina y repetitiva, el disco en directo de Vetusta Morla, 15151. Y es que me lo baje al coche en abril y aún sigue ahí girando. Pues eso, cansina. Pero me gusta un montón.

Libros


Aquí sin embargo he descubierto un mundo nuevo, el de Shima. Y con él una trilogía que ya se ha convertido en favoritísima, Las Guerras del Loto. No me quiero explayar mucho, porque tengo intención de hacer un post o un vídeo con una reseña de ella, pero si os gusta el mundo japo, la fantasía, el rollo steampunk y las historias increíbles tenéis que leerla. 
Todo comienza cuando Yukiko junto a su padre y su tripulación son enviados a cazar a un ser extinto, un tigre del trueno, en un mundo contaminado y gobernado por el Gremio del Loto, planta altamente tóxica que envuelve toda la historia.
Apología total al medio ambiente, Las Guerras del Loto se componen de Tormenta, Impero y Última, y de verdad que es una absoluta pasada que sois lectores de fantasía os va a encantar.

App


Y hablando de libros os quiero recomendar Goodreads, y es que yo había escuchado hablar de ella a algunos booktubers, pero nunca me anime a descargarla y desde que la tengo la uso un montón. Ya no sólo para ir guardando las lecturas que quiero leer en un futuro, si no para hacer pequeñas reseñas, encontrar títulos similares y llevar un orden de mis libros. Si me queréis buscar soy Lucía Springsteen.






Y esto es todo :D Quiero que me contéis vuestros favoritos o si coincidimos en alguno, que seguro que sí.

Y no me voy sin recordar que tengo un sorteo abierto en mi canal, y es muy fácil participar. Os dejo el vídeo dónde lo explico y os enseño los regalitos.


Ahora sí, ¡nos vemos muy pronto!

¡Un besin!

Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^