Translate

martes, julio 26

#estasemanamemaquilloaritmode Travis - Everything At Once


Travis es de esas bandas que llevan acompañándome toda la vida, y es que The Invisible Band marcó una etapa de mi vida importante, pero es cierto que los siguientes discos no han sido muy destacables. Y Everything At Once tampoco lo está siendo, peeeero Travis tiene algo que a mi me hace seguir escuchándolos, y es la positividad y alegría que me producen muchísimas de sus canciones. Y eso es lo que me pasó con What Will Come.


¿Que es más de lo mismo? Puede ser, pero si te mola, ¡dará igual! Un poco más allá van con Paralysed, que tiene un toque especial gracias a esos coros algo tribales. Animals es un poco "himno", pero mola mucho, y Idlewild podría ser la que más se sale del tiesto.

Everything At Once sigue la estela de los anteriores trabajos de la banda, nada reseñables, pero siempre con su esencia. Al fin y al cabo a los fans es lo que nos llega.


Y sí, que las críticas no lo acompañan, pero si te hace falta un poco de #happy que mejor que ponértelo y darle varias vueltas :)
Yo lo escuche en su día y llevo un par de semanas exprimiéndolo un poco más, y le estoy cogiendo hasta cariño. ¡Dale tu también una oportunidad!


Lucía
¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^