Translate

jueves, mayo 19

❁ Rouge Edition Velvet, Bourjois - 02 Frambourjoise


Los labiales líquidos llevan ya un tiempo ocupando un lugar muy importante en nuestro tocador. Es curioso, porque si a mi hace unos años me lo hubieran dicho no me lo creería, ya que los que he tenido siempre han sido abandonados por su incomodidad a la hora de aplicarlos y llevarlos. Pero claro, es la era de la textura mate y eso ha hecho que cambie (cambiemos) nuestra opinión sobre ellos.

Hoy os vengo a contar sobre mi último descubrimiento en este tipo de producto, y son los Rouge Edition Velvet de Bourjois. No es no los conociera, ya que llevan un par de años siendo muy famosos por estos lares, pero he tardado en animarme a probarlos, y una vez que lo hice fue amor.

El tono que os enseño, mi favorito de las últimas semanas, el 02 Frambourjoise. Como su nombre indica es un tono frambuesa precioso, aunque a mi este tipo de tonalidad me encanta, ya que pienso que me favorece mucho, incluso mas que un rojo. 
La textura que tiene es muy cremosa y fácil de extender. La cobertura es muy buena, ya que de una sola pasada el color queda tal cual, y si queremos repasar no se hacen plastas ni parches como puede ocurrir con otros labiales de este tipo.
No se seca de inmediato, pero no tarda mucho, y la textura que queda es aterciopelada (claro Lu, por eso se llaman Velvet ¬¬) no es el típico acabado mate seco. Eso si, el olor es algo raruno, como a plástico, pero no lo notas cuando lo usas. Yo es que tengo la manía de olerlo todo :D
Lo que más me gusta, y una de las razones por la que lo uso tanto, es que el aplicador es genial. 


El el típico formato gloss, pero tiene la punta biselada y muy precisa, de modo que a la hora de perfilar y perfeccionar el borde del labio se hace muy sencillo y rápido. Así que para por las mañanas es ideal.

La duración es muy buena, las cinco horas las aguanta perfecto, incluso bebiendo, ya si comes va desapareciendo, pero a mi esto me pasa con todos. No reseca nada, y no agrieta los labios. Ademas no se cae a escamitas ni se acumula en las comisuras.
Es muy cómodo de llevar, ya que no reseca y no notas que esta ahí.

Otra cosa que me encanta es el envase. Es muy mono, y que sea del mismo color que el labial hace que, para las que tenemos unos cuantos labiales en el cajón, no tengamos que estar un rato buscando, ¡gracias señores de Bourjois por facilitarnos la vida!

Hay ocho tonos disponibles y yo lo compré en Primor por 8,95 €. Sin duda me haré con alguno más.

¿Habeís probado estos labiales?
¿Os gustan los labiales mate?
¿Cuales me recomendáis?

¡Nos vemos pronto! ¡Un besote!

Lucía
¡Sígueme!

1 comentario:

  1. No los he probado pero los tengo muchas ganas!!
    Tiene tonos tan bonitos!
    Y al decir que no reseca... Voy a caer seguro jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^