Translate

martes, mayo 10

♛ Lash Princess de Essence: La Mejor Máscara de Pestañas Low Cost


Hace tiempo Essence lanzó una nueva máscara de pestañas llamada Lash Prinncess "Volume" que en un principio nos entró a todas por los ojos ya que tenía un packaging monísimo. Leí muchas buenas reseñas, pero nunca la compré, y al tiempo lanzaron a su hermana Lash Princess "False Lash Effect" que es de la que os voy a hablar hoy. 

Hace una semanas me hice con ella algo dudosa, porque a pesar que ya había escuchado que era buena, y el efecto era más potente que la otra, casi todas las mascaras de pestañas de Essence me han defraudado más tarde o más temprano. Ya sea porque no cumplía lo que decía o que se secaba muy rápido. Pero esta por ahora ha superado todas las expectativas.




Lo primero que me sorprendió es el cepillo, ya que normalmente las máscaras que prometen pestañas postizas llevan unos enormes, cosa que para las que tenemos ojos pequeños es un engorro, porque acabas manchandote demasiado.

Sin embargo el de esta es finito, algo cónico, largo, pero nada exagerado. Las cerdas son de fibra no de silicona. 
Cuando lo sacamos no sale el producto a pegotes, en su justa medida, esto hace que no se carguen mucho las pestañas y no salgan grumos ni se apelmacen en exceso.




Mis pestañas no parecen ser exageradas, pero lo cierto es que tengo cantidad y las puntas muy claritas, entonces tampoco necesito una máscara muy especial para tener unas pestañas monas. Pero como a mi me gustan exageradas, me da igual que sean las ocho de la mañana, siempre busco algo de este estilo. 

Aquí llevo aplicada una capa en varias pasadas, y un retoque con una segunda en la parte exterior. Como veis las deja voluminosas, negras y muy curvadas.


 A mi me encanta como quedan, y sobre todo que es rápida de aplicar. Tengo otras que me gustan, pero tengo que trabajarlas mucho, y esto por la mañana temprano no es algo que me emocione, jeje. Eso sí, tengo que decir que cuesta un poco desmaquillarlas. Yo lo hago con aceite, ya os hablé AQUÍ de mis favoritos, y después tengo que pasar un algodón con agua micelar. Por otro lado esto hace que aguante todo el día como recien aplicada.
Además Essence es una marca muy económica, yo la compré en Primor por un precio de 4,19€. 

Y vosotras, ¿habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Me recomendáis otras low cost?

¡Un besote!



Lucía


¡Sígueme!

1 comentario:

  1. ¡Madre mía!
    Tengo que probarla y con ese precio ¡más!
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^