Translate

viernes, mayo 6

❋ Crema de Noche Antiarrugas Jazmín de Ziaja

Llevaba un tiempo buscando una cremita o sérum que ayudara con la firmeza de la piel y las primeras arrugas. Por supuesto que encontraba cosas, pero a precios que no podía permitirme en ese momento. Ya en su día probé la crema tensora de la línea de algas de Ziaja, hasta ahora mi línea favorita, pero no me gustó demasiado. Así que investigando llegué a la línea de jazmín, que en principio la marca nos la plantea para pieles de +50 años.
No, no tengo cincuenta años ni estoy cerca de cumplirlos, pero a veces estos datos nos orientan, y si ya sabes manejarte medianamente en el tema de cosmética, como es mi caso, prefieres saltarte esas edades de referencia e irte a por las propiedades e ingredientes del productos. Y es por eso que me animé a probar la Crema de Noche Antiarrugas de la línea Jazmín de Ziaja.


La marca nos la plantea como una crema para todo tipo de pieles, en este caso maduras, pero como os he comentado voy a saltarme eso, y a continuación os voy a enumerar todas las propiedades y beneficios que podemos obtener de ella:

- Redensifica la piel.
- Favorece la producción de colágeno y elastina.
- Incrementa la elasticidad de la piel y frena el envejecimiento cutáneo
- Previene la flacidez y alisa las arrugas de forma significativa.
- Mejora la hidratación.
- Regenera la epidermis.
- Reduce las manchas.

Y todo esto gracias a ingredientes como el calcio, ácido hialurónico, microcolágeno, manteca de jazmín y extracto de mandarina japonesa.

Tengo que reconocer que al principio dudé bastante, y es que hay muy poca info en el mundo blogger sobre este producto, y me daba miedo que fuera una textura muy densa y pesada y que a mi piel mixta le produjera exceso de sebo y con ello molestos granitos. Pero en el único post que encontré la chica contaba que ella tenía la piel mixta y que la crema se absorbía rápido, así que entre eso y lo económica que es, 5,50€ el envase de 50 ml, no me lo pensé más.





La textura puede parecer mantecosa a primera vista, e incluso cuando la aplicas en la piel, pero es cierto que se absorbe rápido y no deja nada de sensación grasa. Eso sí, se nota que es nutritiva ya que el rostro queda con esa sensación de "relleno", como de piel blandita. Además los primeros días notaba como un ligero cosquilleo al aplicarla.
Muy importante dejar claro que no me ha aportado nada de grasa, incluso ha habido noches que le añadía unas gotas de aceite de jojoba para darle un poco más de textura aceitosa, ya que a mi extrañamente me gusta esa sensación en la piel de vez en cuando.


¿Que es lo que he notado después de casi dos meses de uso? Lo primero que la piel está más rellenita y más firme, algunas manchitas se han difuminado, e incluso las líneas de expresión de la frente o el surco nasogeniano están menos evidentes. En general estoy muy contenta con ella, e incluso se la recomendé a mi madre. Es cierto que no sé como actuará en una piel con arrugas profundas, ya que yo no las tengo, pero si estáis buscando algo económico y con este tipo de propiedades os la recomiendo.
Existe la versión de día, pero yo con la pelea que ya traigo con los brillos a estás alturas del año, que ya llega el calor, no me atrevo, aunque puede que algún día caiga, jeje.

¡Ah! Se me olvidaba comentar el olor. Es muy suave, y con un toque de jazmín por supuesto, pero a mi al menos no se me hace pesado o artificial.

Y vosotros, ¿os dejáis llevar por las edades que recomiendan los productos? ¿O como yo buscáis los activos que os interesan?
¡No os olvidéis de comentar y compartir!

¡Feliz día!

Lucía


¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^