Translate

martes, mayo 17

♪♫CanelaParty 2016 ♪♫


Un año más los amigos del CanelaParty están dispuestos a covertir su festival en la fiestaca más grande jamás contada. Este año se cumplen 10 años del nacimiento del que se ha convertido para muchos el gran festival del verano, y es que de él pueden disfrutar niños, adultos ¡y hasta nuestras macotas están invitadas! Para ello han querido reunir a bandas que ya han formado parte del cartel anteriormente, y por supuesto nuevas incorporaciones.

Como vierne siendo habitual el festi durará tres días, comenzando el 4 de agosto el el Velvet Club con las actuaciones de Juventud Jouché, Atención Tsunami! y Futuro Terror.
El emplazamiento del día 5 aún está por determinar (seguiremos informando) pero este día la entrada es gratuita para todo el mundo, y se podrá disfrutar de las actuaciones de Joan Colomo, Sen Senra y Me and the Bees. Además será el momento para disfrutar con los más pequeños de casa y con nuestras queridas mascotas, ya que podrán venir disfrazados, como buenos futuros canelistas, participar en el mini photocall y tal vez llevarse algún regalito.
El día grande será el sábado 6 en la Sala Paris 15, dónde un año más pasearemos nuestras galas más absurdas y comeremos confeti como si no hubiera un mañana, mientras disfrutamos de Nueva Vulcano, Toundra, Airbag, Delorean, Kin Khan & The Shrines y el dúo DJ Mordisco.

Sí después de esto aún dudas te dejo unos vídeos de lo que pasó el año pasado para que se te disipen todas.




Las entradas se pueden adquirir en Ticketbell, pudiendo comprar el abono de Jueves y Sabado por 40 € o sólo la entrada del Sábado por 30 €. 
Ya sabes, los días 4, 5 y 6 de Agosto tienes una cita en Málaga con el pitote del verano. Mientras te dejo mi playlist #HYPE



Lucía
¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. No conocía este festival pero yo me iré a ver a la ELO!! que actúan en Valencia, yo soy de música de los 80!!! y afortundamente tuvimos mucha y buena!!!! no digo que la que ahora sea mala, pero creo que ha menguado mucho la inspiración en favor de cantantes como Bisbal, Bustabante y muchos grupos que escucho que la verdad con lo que me ha gustado ir de discotecas y bailar "funky" y me sigue gustando!!!, no sé que bailaría ahora!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola lo de ELO!!!
      Yo también soy muy de 80/90, o todo lo que haya mamado de ahí. Busta y compañía como que no, y este festi está alejado de ese rollo ^^
      Un besote, y pasatelo genial!!!

      Eliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^