Translate

lunes, abril 18

✿ Original Remedies, Délicatesse de Avena Champú


A día de  hoy más de una vez os he hablado de algún producto de la gama Original Remedies de Garnier. Algunos me han gustado mucho, otros no tanto como es normal, pero el champú del que os hago la reseña hoy me ha encantado.

Es la última incorporación al la familia Original Remedies, y es el Délicatesse de Avena, un champú indicado para todo tipo de cabello, pero especialmente para esas personas que tengan el cuero cabelludo sensible. Está enriquecido con leche de avena, que calma y suaviza, y a pesar de ser un ingrediente muy usado en productos corporales, es todo un acierto agregarlo a un champú, ya que ayuda con el picor y con la sensación de sequedad. Esto sumado a la crema de arroz y sus propiedades hidratantes, hacen de este champú un producto ideal para mi.

Y puede que mis seguidores habituales estén pensando "¿pero esta chica no es la que siempre anda buscando un champú para raíz grasa?" Pues sí amiguis, yo soy esa. Y ahora vais a entender por qué tuve que recurrir a usar un champú de este tipo.


Hace ya unos meses, en este vídeo post de productos terminados, os hablaba del champú de Arcilla y Limón de la misma familia, y os contaba que me gustaba mucho pero iba a dejar de usarlo un tiempo porque me estaba resecando el cuero cabelludo. Empecé a usar el Purificante de Revlon, que me iba genial, ya que al tener keratina me equilibraba algo más, pero hace unas semanas comencé a notar muy seca la zona de la coronilla,y fue ver este champú nuevo e ir de cabeza, nunca mejor dicho (jojojo #festivaldelhumor), y como veis a sido todo un acierto.


El producto tiene una textura ligera pero consistente. Hace espumita y cuando vas lavando el pelo se nota la suavidad. No os voy a decir que es un champú que deja el pelo que chirria, puesto que limpiar en profundidad no es su función. Oye, que no quiere decir que no limpie, pero creo que me entendéis cuando digo que no chirria. Limpiar lo limpia ya que yo que tiendo a raíz grasa no he cambiado mi rutina de lavado habitual, y es lo que ahora iba a comentar, que la primera vez que lo usé pensé que al día siguiente iba a tener el pelo sucio y cual fue mi sorpresa cuando no. Seguía limpio, suave y brillante. En unos pocos lavados me ha equilibrado el cuero cabelludo, y ya he tenido que empezar a intercalarlo con el purificante.
Otra cosa que enamora de esta gama es el olor, es increíble. Huele a la crema de arroz de bebé, pero con un punto floral muy algodonado. Toma descripción que me acabo de marcar, ni los grandes perfumistas de Paris xD

Creo que en este producto he encontrado el aliado perfecto para el champú de Arcilla y Limón, ya que dejé de usarlo por mi cuero cabelludo sensible, y los señores de Garnier parece que me oyeron y han sacado esta gama para mi :D
Hoy mismo he comprado la mascarilla y ya os contaré si me encantiza tanto como el champú. El acondicionador es lo que menos me llama, ya que al ser un producto indicado para la piel, de la cabeza digo, a pesar de que hidrate también, no es algo que crea que por ahora necesite, aunque todo se andará.

El envase que yo tengo es de 250 ml y ronda los 3€, pero si no me equivoco hay formatos de 400 ml por un poco más, así que la calidad/precio es buenísima.

Y vosotros, ¿habéis probado esta gama?
¿Y alguna otra de Original Remedies?

¡No os olvidéis de comentar, que me hace mucha ilusión! Y por supuesto, si te ha gustado, comparte el post en tus redes sociales, seguro que hay alguien al que le viene bien.

Nos vemos muy pronto, ¡mua!

* Enlace de interés: Mi Rutina Capilar

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^