Translate

jueves, marzo 17

✍ ¡¡¡con mi iPod y mis labiales cumple 2 años!!!


Hoy no es un día habitual de actualización, aunque es cierto que hace unas semanas que no publico algún post que no sea relacionado con un vídeo de YouTube, pero por eso mismo he decidido redactar este, ya que hoy ¡¡¡el blog cumple 2 añitos!!!

Sí, hace dos años, que así sin saludar ni nada publiqué el primer post en este nuevo espacio. Pocos meses antes había cerrado mi anterior proyecto, maquillajesonoro.com, con el cual me inicié en el mundo blogger, y mantuve durante casi cuatro años. Aún no se si me arrepiendo de haberlo cerrado de aquella manera brusca, porque es cierto que perdí muchísimos seguidores, lectores, visitas y comentarios bonitos, que al fin y al cabo es lo que hace que un blog adquiera vida propia. Pero en ese momento tenía necesidad de romper con todo, y también lo hice con maquillajesonoro, aunque él, y todos los que lo formaban, no tuvieran culpa.

Pensé que no iba a echar de menos esto, el publicar, el estar siempre maquinado que postear, buscar tiempo para redactar, hacer las fotos, editarlas... pero pese a todo pronóstico, un día después de comprar unos esmaltes de uñas tenía la necesidad de contarlo, de enseñar que eran preciosos y que había una oferta muy buena y que no podía quedarme esa información sólo para mi. Jajajaja, suena un poco ridículo, pero es así. Y entonces decidí abrir este sitio, y ponerle el subtitulo que llevaba maquillajesonoro.com, con mi iPod y mis labiales, y de alguna manera mantener la esencia que tenía.

Y aquí estoy, dos años después. Es cierto que ha habido rachas en las que no he publicado muy a menudo, o como antes comentaba, debido a mi nueva andadura en YouTube he dejado a un ladillo la redacción. Pero con la experiencia aprendes que si no te apetece hacer algo, o no lo vas a hacer al 100% mejor dejarlo para un poco más adelante. Que un blog, así como un canal, no es una obligación, es algo que haces porque te gusta y te entretiene, y lo último que queremos en convertir un hobbie en una imposición.

Hace unos meses pensé que a estas alturas de 2016 ya estaría trabajando, y ya me rondaba la cabeza un sorteo que me hubiera encantado presentar hoy. Pero por ahora no va a ser posible, aunque espero que en breve la situación cambie y poder regalar un detalle a todos los que me leéis y me véis, por estar ahí y hacer de este lugar algo factible.

Tengo planeadas muchas cositas y seguir dando guerra; reseñas de productos, looks de maquillaje, manicuras y por supuesto mucha música, ¡así que espero que me sigáis acompañando muchos años más! ¡Ah! Y que si tú que estás leyendo esto quieres algo en especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre que este en mi mano intentaré publicarlo. 

¡¡¡Gracias por estos dos años!!!



Lucía♡ 

¡Sígueme!

  facebook  twitter  instagram  youtube

1 comentario:

Cada vez que comentas nace un pollito ^^