Translate

viernes, febrero 19

❥ NYX Butter Gloss Tiramisu

butter gloss nyx tiramisu

Nunca he sido muy fan de los glosses, pero es porque es difícil encontrar uno que no sea pegajoso, que dure un tiempo adecuado y bueno, en general, que vaya bien.

NYX es una marca de cosmética que me encanta, desde hace muchos años la uso, ya que tiene una calidad precio indiscutible. Pero es cierto que cuando la retiraron hace un tiempo la deje de lado. Hace poco la han relanzado con un diseño nuevo muy bonito y profesional, y con ello nuevos productos.

Los Butter Gloss son glosses, como su nombre indica (claaaarooo Lu) pero deja un poco por el suelo a la mayoría de ellos, jeje, y ahora os cuento el porqué.

aplicador tiramisu butter gloss nyx
A simple vista tienen una textura pegajosa, pero al aplicarlo en el labio la sensación es de llevar un bálsamo labial. Absolutamente nada pegajosa, y además notas el labio hidratado y cuando se va no deja sensación de sequedad. 

La cobertura está genial, aunque no es totalmente opaco. También es cierto que el tono que yo tengo es clarito.

Como veis en la foto el aplicador es muy básico, el de toda la vida, pero tiene la punta biselada, así que hace que sea más fácil todavía aplicarlo.

La duración es algo que también me sorprende mucho, ya que prodría decir que es la misma que la de un labial cremoso no fijo.

El tono que tengo, y que me tiene enamorada, es el Tiramisu. Es un nude subidito y practicamente el color de mi labio. Pensaréis que es una chorrada entonces, pero yo tengo un color de labio pigmentado, y poder aplicar algo rápido como esto y que deje el labio tan bonito en un momento es genial cuando vas con prisas.

butter gloss nyx tiramisu

En este vídeo podéis ver un look natural para diario donde lo uso y ver como queda. Además se puede usar solo, con un perfilador debajo o un labial, y así modificar el acabado.

swatch butter gloss nyx tiramisu

En la web de NYX podemos encontrar 28 tonos, ya que han agregado colores muy chulos y nuevos. Yo lo he comprado en Maquillalia.com, pero al menos a día de hoy no están todos los tonos.
El envase trae una cantidad de 8 ml, y el precio ronda unos 6€, ya sabéis que estos productos varían un poco de un establecimiento a otro.

¿Los habéis probado?
¿Me recomendáis algún tono?

¡Nos vemos pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^