Translate

viernes, enero 22

Primavera Sound 2016 o como juntar a Sigur Rós, Venom y Los Chichos #muyfan



cartel primavera sound 2016

Después de no se cuantas horas mirando un cochete en streaming en YouTube (yo sólo aguante unas tres, que ya es decir xD) la organización del Primavera Sound por fin se decidió a lanzarlo y desvelar así el cartel de su próxima edición.


A mi casi me da un síncope cuando veo que lo encabezan Radiohead, Sigur Rós, Pj Harvey, Explosions in the Sky, Suede, Tame Impala, Richard Hawley y una infinidad de grupazos, cosa que no me extraña, porque es a lo nos tiene acostumbrados el festi. Yo siempre lo digo, Primavera Sound para mi es #bestfestivalever

Pero si ha llamado algo la atención, dejando a un lado la parafernalia mencionada del cohete, es la presencia de Los Chichos :D A mi me parece lo más, porque no me digáis que juntar en el mismo sitio a Venom, un grupo de Black-Speed Metal (perdónenme los entendidos si no es así, pero estos estilos se me van de las manos) y a Los Chichos lo puede hacer cualquiera, ¡no señor! ¡Viva el Primavera!

Si el año pasado os contaba que era imposible mi asistencia, pero no me dolia tanto ya que el cartel no era de mis favoritos, este año estoy en el lado opuesto. Voy a hacer lo posible por asistir, por volver a pisar el Fòrum con mis amijos barceloneses y disfrutar como una loca con Radiohead, llorar de emoción con Sigur Rós, echarme unos bailes con Los Chichos, volver a ver a mis Pumuky, descubrir mil grupazos más y sobre todo pasar de nuevo de uno de mis mejores momentos del año que es pisar Barcelona.

The Last Shadow Puppets, Animal Collective, Dinosaur Jr., Deerhunter, LCD Soundsystem, Brian Wilson, John Carpenter... ¡¿pero quién se puede perder esto?! Yo espero no hacerlo, y quiero, y NECESITO, estar del 1 al 5 de junio en el Parc del Fòrum

¿Que os parece el cartel?
¿Cuánto tiempo aguantásteis mirarando el cochete?
¿Vais a asistir este año al festi?

¡Un besote y nos leemos pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^