Translate

miércoles, enero 20

❣ Cream Crush Lasting Color Eyeshadow de KIKO

cream crush lasting color eyeshadow de kiko

Desde que KIKO sacó estas nuevas sombras en crema les tenía echado el ojo, además empecé a ver muy buenas críticas sobre ellas. Así que cuando un día pasé por una tienda y vi que las tenían rebajadas no lo dudé. Bueno, en realidad la primera vez que pasé no tenían los tonos que yo quería, jeje, así que fue mi amiga Marta la que se llevó una preciosa. Yo fui un par de días después y habían repuesto :D

KIKO nos dice que son sombras de larga duración, hasta 10 horas, con colores intensos y gran capacidad de difuminado, máxima adherencia y un acabado aterciopelado. Son hipoalergénicas y no tienen parabenos.

Yo sólo tengo dos, la 05, una tonalidad perlada y muuuy brillante. Es impresionante, parece un pigmento prensado, y la 06, un tono marrón cobrizo muy bonito.


swatches cream crush lasting de kiko 05 y 06

En la foto la 06 sale con una tonalidad algo más naranjosa, pero espero poder volver pronto a Youtube y hacer un look muy sencillo, pero muy resultón, que me he hecho un par de veces con ella.

Es cierto que son unas sombras muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Eso sí, se fijan rápido y hay que hacerlo sin pausas. Se adhieren genial al párpado y yo las he probado con prebase y sin ella. Sin prebase, sabiendo de antemano que mi párpado es grasito y suele plegar todo, aguantan perfectas unas 4 horas, que ya es un récord para mi. Por ejemplo las famosas Long Lasting en stick de la firma no me duran ni la mitad. Con prebase es una pasada, más de 10 horas tuve puesta ayer la 05, sin ninguna otra por encima que la selle, y estaba genial. Tal vez había perdido algo de intensidad el tono, pero nada de pliegues y manteniéndose muy bonita.

swatches de las cream crush de kiko 05 y 06

Cuando se fijan parecen sombras en polvo, y el rollo metálico tan chulo que tienen hace que el maquillaje se vea súper especial.

El precio normal de estás monadas es de 6,90€, pero en rebajitas las tenéis por 3,40€, mejor imposible. Hay 16 tonos disponibles y seguro que me haré con alguno más.

Como última cosa os diré que yo soy muy fan de los Paint Pot de MAC, pero que estás no tienen nada que envidiarle ;)

¿Habéis probado estás sombras?
¿Me recomendáis algún tono?

¡Nos leemos pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^