Translate

lunes, enero 11

✖ Agua micelar Byphasse, ¿clon de Bioderma?

agua micelar byphasse
El agua micelar de Bioderma, de la gama Sensibio, es mi favorita de todas las que he probado, que no son pocas. Pero es cierto que tiene un precio elevado y hay momentos en que gastarse casi 20€ en un agua micelar es algo que no podemos hacer. Así que en esos momentos recurro a la de Garnier, que me parece que está muuuy bien para lo económica que es y el resultado que da. 
Un día googleando me encuentro que la firma Byphasse tiene un agua micelar para pieles sensibles y que puede llegar a ser un clon de la famosa de Bioderma. Seguí bicheando por blogs y demás, y vi que eran muchas las personas que tenian en muy buena estima el producto, así que cuando acabé el envase de la de Garnier sin duda me fui a por la de Byphasse.

Byphasse es una marca de cosmética internacional, pero tiene sede en Barcelona y se caracteriza por tener productos de buena calidad a precios muy económicos. Y al principio parece ser así, ya que  el envase del agua micelar, que por cierto es el best seller de la marca, es de 500ml y tiene un precio de 2,99€ en Primor
El envase es de plástico blandito, cosa que me parece genial ya que corre menos riego de romperse, y el dispensador, a pesar de parecer a primera vista que va a desperdiciar mucho producto, lo dosifica bastante bien.

tapón dosificador agua micelar byphasse
Agua micelar Byphasse pieles sensibles
Es un producto para pieles sensibles, secas o irritadas. No contiene jabón, alcohol ni parabenos, y además desmaquilla ojos, piel y labios. Vale, esto es lo que dice la marca, aunque yo en algunos puntos discrepo.
Es cierto que no irrita y no escuece en los ojos en exceso, pero hay días en que si he notado un poco de escozor, aunque nada importante. Desmaquillar desmaquilla, pero la máscara le cuesta trabajo retirarla y los labiales fijos un poco también. La piel sí, pero deja una sensación muy pegajosa y es eso por lo que no me gusta nada. 

ingredientes agua micelar byphasse
Yo el agua micelar no la suelo usar para desmaquillar, solo para retirar algún resto, o para retocar el maquillaje. Para limpiar lo hago en momentos específicos por comodidad, pero como acabé mi aceite desmaquillante decidí probrarla bien para dar un opinión real, así que la he estado usando casi a diario más de tres semanas y a habido días que he preferido tirar de toallitas desmaquillantes, algo impensable para mi xD, que a este producto, ya que la sensación que me dejaba me obligaba a usar un limpiador después, y si yo busco algo en un agua micelar cuando la uso para desmaquillar, es la comodidad de no tener que usar nada más después para conseguir una piel fresca y limpia.

Yo no es un producto que recomiende, y para nada creo que sea un clon de la de Bioderma. Ese agua deja la piel increíble y desmaquilla todo lo que le echen. 

¿Habéis probado este agua micelar?
¿Cual es vuestra favorita?

¡Nos leemos en breve!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Estoy contigo, como la de Bioderma ninguna...Yo en sustitución suelo usar la de Deliplus, que me gusta mas que la de Garnier (aunque de esta ultima acabo de comprar un segundo bote). Pensaba probar la de esta marca pero después de tu opinión no lo creo, porque precisamente lo que detesto de una agua micelar es que deje residuo o la piel pegajosa.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^