Translate

lunes, diciembre 21

Mi Year in Music por Spotify


Spotify el año pasado nos sorprendió con su idea del Year in Music, donde nos decía desde cual era la canción más escuchada, el tipo de música, grupos por estación... Y este año ha vuelto a hacerlo y he pesando en compartir mi año de música con vosotros. Al fin y al cabo es un pilar importante del blog, ¿no? ¡Pues vamos allá!


La primera canción que escuché en 2015 fue Nobody´s Empire de Belle & Sebastian :) Y fue el día 2, que ya es raro, pero tal vez el día 1 la música no la escuché por Spotify.




Esto me encanta, y es que mi top de artistas escuchados están encabezados por españoles, y no suele ser así. ¡Chachi!




En el top discos evidentemente pasa lo mismo, y además todos con sus nuevos trabajos :)







Aquí es donde llego yo y mis rarezas, jaja, y es que la canción más escuchada es Melody, de Oliver Heldens. Y es cierto, ya os lo confesé en un post, es que me enamoraaaaa :D



He escuchado nada más y nada menos que 10.000 minutos de música... 168 horas... ¡7 días! ¿No os parece poco? A mi sí...

;)




644 artistas distintos han pasado por mis oidíllos :D 
Esto es #ansiaviva y lo demás tontería, ¿eh?






Y a pesar de tener mis favoritas, he escuchado 1.706 canciones distintas. ¿Y si las metiéramos todas en una playlist? ¡Petición a Spotify!





Tal vez haya gente que no valore estos detalles de la app, pero yo desde que lo hicieron el año pasado esperaba el de este con ganas. Es cierto que no han dado la playlist con las 100 canciones más escuchadas, pero esta vez han regalado una con canciones de este año y que coinciden con tus gustos. Yo estoy encantada con ella, y os la dejo aquí por si alguien tiene curiosidad. Eso sí, os podéis imaginar que es de lo más variopinta :D


Espero que os haya gustado saber un poquito más de mi, y que si tenéis vuestro año de Spotify me contéis, que me encantaría saber (cotillear) cuales son vuestros top.

¡Besin!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^