Translate

viernes, noviembre 27

✌ Mascarilla Purificante Schaebens, ¡gran descubrimiento #lowcost!


¡Hola hola! Hoy os vengo a contar un descubrimiento que he hecho hace poquito y estoy encantada. Es la mascarilla purificante de la firma alemana Schaebens.

Yo nunca había visto estas mascarillas, y un día en Carrefour me llamaron la atención y decidí probarlas. Me llevé a casa esta y la rejuvenecedora, pero con esa no he notado nada interesante a reseñar. Sin embargo la purificante es una pasada.




Pero vamos a empezar por contar que vienen en un formato monodosis y es doble, es decir, para dos usos.

La textura es cremosa, y podéis pensar, que a mi me pasó, que es de las que se secan en la piel, ya que estamos acostumbrad@s a este tipo de mascarillas para pieles mixtas. Pero como he dicho, es cremosa y no se seca.

Debe aplicarse en todo el rostro con la piel limpia y dejarla unos diez minutos. Yo lo hago mediante movimientos circulares y luego la dejo actuar. Para retirarla se hace con agua templada, y yo recomiendo que antes se vuelva a dar un masajito por todo el rostro. 
Cuando la retirais es alucinante, ya que los poros están completamente limpios y minimizados. La piel queda suave, nada tirante y muy luminosa. Yo diría que hace una exfoliación química muy suave.

A continuación os dejo el listado de ingredientes, que se que como a mi, a much@s os gusta bichearlos ;)


Lo mejor es que cada envase (doble) cuesta 1,50€. Os puedo asegurar que merece mucho la pena, ya que yo suelo usar la de arcilla blanca de Kiehl´s y no me deja la piel tan perfecta como lo hace esta.
La uso cada dos semanas, ya que la limpieza se mantiene constante. Por supuesto también ayuda una buena rutina diaria.

¿Habéis probado esta mascarilla?

Espero que si lo hacéis me contéis vuestra experiencia :)

¡Os mando un besito enorme!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^