Translate

lunes, noviembre 9

❥ Lotion Tonique Iris, CLARINS

El tónico facial es un producto que he usado siempre de forma intermitente. La razón principal es que no había notado nada especial, o una mejoría gracias a este tipo de cosméticos hasta hace muy poco. 

Tenía el tónico de iris de Clarins apuntado en mi wish list desde hacía mucho tiempo, pero como no era algo prioritario, ya que no tenía expectativas y ninguno me ha convencido nunca al 100%, o por sus cualidades o por su precio, pues no lo compré hasta hace cosa de un par de meses.

Es un tónico especial para pieles mixtas/grasas sin alcohol, muy importante para mi tipo de piel sensible, con extractos purificantes de iris y salvia. Clarins nos dice que fortalece y cierra los poros, normaliza la grasa superficial de la piel al mismo tiempo que le da un aspecto luminoso y sin brillos. 


Estoy alucinada con los resultados que he obtenido en mi piel. Es cierto que los poros están algo más cerraditos, pero lo que he notado de una manera espectacular es que me ha ayudado a equilibrar la piel de una manera increible. 
Mi piel tiene tendencia a la deshidratación, entonces a pesar de usar cremas que le aporten el agua necesaria, siempre había zonas que tendían a estar algo más secas, como el mentón o alrededor de la nariz. Empecé a usar una cremita superhidratante a la vez que el tónico, y ha mejorado mi piel muchísimo. Podéis pensar entonces que es gracias a la crema, pero no, ya que he tenido que dejar de usarla, porque me ha equilibrado tanto, que me sobraba. A raíz de esto me he dado cuenta que este tónico cumple su función, es decir, que además de las propiedades que tiene, hace la misión principal de un tónico, que es preparar la piel para que los productos aplicados después hagan su efecto de una forma adecuada. 



Es un líquido verde con un olor muy fresco, y al aplicarlo la piel se siente muy reconfortada. A mi me gusta usar limpiadores sin jabón, pero con ácidos, y esto hace que la sensación sea un poco de tirantez. Pues es usar este producto y de inmediato la piel se vuelve flexible. 



Si hay algo a lo que le pongo pegas es el tipo de envase, ya que podemos llegar a desperdiciar algo de producto, pero bueno, se puede pasar a un vaporizador y solucionado.


Yo lo aplico en un disco de algodón y con suavidad y a toques voy pasándolo por todo el rostro. Por supuesto ayuda a eliminar los restos que hayan podido quedar de maquillaje, suciedad o el limpiador. De echo, en la web de Clarins lo presentan como desmaquillante facial, aunque yo para este paso uso aceites.

El envase es de 200 ml y su precio es de 23,25€, nada barato, peeero en Primor lo podéis encontrar por 13,50€. Increíble la diferencia de precio, pero yo encantada, ya que merece muchísimo la pena invertir un poco en un producto que da tan buenos resultados.

Hace muchísimo tiempo probé algo de Clarins, y ultimamente leo y veo bastante que son de muy buena calidad, y nada caros si los compramos en los lugares adecuados, #graciasprimor, así que tengo claro que ahora que tengo que reponer productos de tratamiento facial voy a caer con algo más.

¿Habéis probado este tónico?
¿Usáis cosmética de Clarins?

¡Gracias por pasar, no te olvides de compartir si te ha gustado y de suscribirte a mi canal de YouTube!

¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^