Translate

lunes, noviembre 23

#estasemanamemaquilloaritmode Kurt Cobain - Montage of Heck: The Home Recordings


Quién me iba a decir a mi que algún día iba a publicar un post de #estasemanamemaquilloaritmode con el nombre de Kurt Cobain... Pero todo es posible en esta vida, y aquí está.

En abril de este año se estrenaba Cobain: Montage of Heck, el primer documental autorizado sobre la vida del famoso vocalista de Nirvana de la mano del director Brett Morgen, y que si no habéis visto os recomiendo muchísimo, porque muestra facetas de Kurt desconocidas, y en el que nos enseña a la persona y no al personaje.  Además está contado de una forma super especial, ya que utiliza todos los diarios y grabaciones que estaban bajo llave y  que hace que te enganche desde el principio y empatices mucho con él. 

Parte importante de ese documental son las grabaciones de audio, que se recogen en este disco, Montage of Heack: The Home Recordings, que podemos encontrarlo en dos formatos, la edición normal compuesta por 13 canciones, y la Deluxe donde tenemos 31.
En ellos podemos encontrar versiones increíbles de "Sappy" o "Been a Son", incluso covers como "And I Love Her" de The Beattles y rarezas que todo fan del mito debe escuchar.


Como a mi, se que a much@s que estáis leyendo esto, Nirvana y la muerte de Kurt Cobain nos marcó una época importante en la vida como es la adolescencia, y que recordamos con pena y a la vez con rabia. Después de tanta especulación con su muerte, tantos libros que hemos leído sobre como era y las causas reales de su suicidio y demás, creo que tanto el documental, como ahora este disco, te hace ver las cosas de una forma más realista y darle más sentido a todo lo que pasó. [No se si me he explicado bien o me he hecho un lío xD pero son sentimientos momentáneosadolescentesextraños, ¡toma ya!]


Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que no dejéis de ver el documental, porque de verdad merece mucho la pena.


¡Hasta pronto! :)


Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^