Translate

miércoles, octubre 7

#youtube Jelly Beans Challenge | Salchichas con Jabón


¡Hola a todos! Llevo más de una semana sin actualizar pero he estado liadilla, entre otras cosas con esto que os traigo hoy, ¡mi primer vídeo en YouTube! Sí, me ha costado años decidirme, pero por fin me veo con las ganas, y las fuerzas, suficientes como para empezar una nueva aventura por el ciberespacio :D

Lo primero es decir que en la columna derecha tenéis un botón para que no tengáis ni que salir del blog para suscribiros, y que el nombre de mi canal es, como en casi todas las redes sociales, luchypink. Para que cambiar oiga, muchos años ya.
Lo segundo, intentaré subir vídeo cada miércoles, y digo intentaré porque ahora mismo no puedo editar desde mi ordenador (está muriendo... u_u) y tengo que ir a casa de mis padres para hacerlo, así que no tengo disponibilidad de él 100%.
Lo tercero que me perdonéis mis errores de edición, pero además de que no es mi ordenador, yo uso Mac OS desde hace años y me he tenido que reenfrentar a Windows, que no me ha ido nada mal, no saltéis haters xD, nunca había utilizado el editor que he usado, así que he aprendido sobre la marcha.

El vídeo que he elegido para que sea el primero no es casualidad. Cierto que mi blog está muy relacionado con la belleza, pero sabéis que poco a poco he ido incorporando otro tipo de temáticas. Pues el canal será igual. La razón de empezar con este reto es porque yo cuando recurro a YouTube lo hago en busca de información, e incluso de aprendizaje, pero sobre todo busco entretenimiento. Por eso he querido que mi primera publicación sea algo divertido, entretenido y que os saque una sonrisa :)

El reto de las Jelly Beans es algo que tenías muchas ganas de hacer, como buena fan de la saga Harry Potter. Por si alguien no sabe de que va la cosa, son unas grageas de sabores clásicos, pero también existen sabores un poco más raritos como puede ser lombriz, cera de los oídos, moco, y ya no digo más, para que así lo descubráis en el vídeo, donde por cierto, soy una pringada y me toca todo lo malo :D
Yo las compré en eBay en el vendedor americantreatsspain

Creo que no me dejo nada, pero todas las dudas que tengáis como siempre estaré encantada de responderlas, y por supuesto acepto peticiones de vídeo, al igual que de post para el blog.

Ya sin más os dejo con el vídeo, no antes sin darle las gracias a Marta por acompañarme en mi opera prima, y decirle a Patri que le tengo guardadito un reto para ella ;).
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho grabándolo y editándolo.


¡Gracias a todos!
¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^