Translate

viernes, octubre 30

♲ Productos Terminados #masivo [julio-octubre]




Yo venga a soltar productos en la bolsita y no me ha dado por asomarme y ver que estaba a rebosar. Preparaos porque el post de hoy va a ser largo... aunque muy interesante, claro :P








Cabello


- Champú Fresco y Fuerte, Timotei. Es un champú muy normalito y muy suave. Lo compré porque en verano al lavar el cabello a diario me gusta usar este tipo de champús.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? No creo.
- Champú Purificante, Original Remedies, Garnier. Me encanta, aunque lo suelo alternar porque si no puede resecar el cuero cabelludo, pero va genial. Huele muy bien y deja el pelo muy brillante.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Sí, ya lo he hecho.
- Acondicionados Antiencrespamiento, Original Remedies, Garnier. Me ha gustado muchísimo. Deja el pelo muy suave y no engrasa nada. Huele genial y no apelmaza.
¿Lo recomiendo? Mucho.
¿Repetiré? Sí.
- Mascarilla Regeneradora de TRESemmé. Es una mascarilla muy básica. Hidrata un poco más que un acondicionador, pero no he notado la reparación. Sin pena ni gloria.
¿La recomiendo? Pues no.
¿Repetiré? Noop.
- Mascarilla Nutrición Intensa, Original Remedies, Garnier. Os remito al vídeo donde hablo de ella.
¿La recomiendo? NO!
¿Repetiré? Para nada.
- Champú en seco de Gliss. Ya lo he sacado varias veces, y va bien. Hace el apaño, pero me gustan más los de Batiste.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Pues tal vez, si me hace falta y me pilla a mano...

Rostro


- Exfoliante Dermo Purifyer de Eucerin. Es un exfoliante suave de uso diario. Deja la piel limpita, pero si tienes la piel sensible puede ser un pelin agresivo para usarlo a diario, pero nada exagerado.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? No creo, me ha cundido poquísimo, un mes creo, y su precio es de unos 15€, así que no me sale a cuenta...
- Exfoliante desincrustante diario Normaderm de Vichy. Otro exfoliante similar al anterior, pero este es mucho más respetuoso, pero hace más espumita. A mi no me importar porque siempre lo uso en la ducha. Deja la piel limpia y confortable.
¿Lo recomiendo? Mucho.
¿Repetiré? Es muuy probable.
- Microdermoabrasión Retexturizante de Kiehl´s. Un producto estrella y es que no es para menos. Deja la piel limpia, luminosa, suave, es una maravilla. Cierto que algo agresivo, pero es normal en este tipo de cosmético.
¿Lo recomiendo? Os obligo a probarlo al menos. Es increíble.
¿Repetiré? Sin duda... en cuanto ahorre xD 
- Contorno de ojos de Algas, Ziaja. Un contorno calidad/precio excelente. Pero no se si por el uso, o porque la piel cambia, notaba que me hacía falta más hidratación. Es mi segundo envase y va muy bien.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Por ahora no, pero tal vez en un futuro.
- Hidratante profunda de algas, Ziaja. Otra de mis favoritas. Calidad/Precio genial. Deja la piel suave, no saca brillos e hidrata.
¿La recomiendo? Mucho.
¿Repetiré? Ahora estoy probando otra, pero casi seguro que sí.
- Crema reafirrmante de algas, Ziaja. Como me gustaba tanto la otra probé con esta... y no. No se porqué en realidad, pero no me termina. Además, es más densita, pero no noto que hidrate más.
¿La recomiendo? No mucho.
¿Repetiré? Nop.
- Vaporizador agua pura, Hydra Science, Les Cosmetiques. Práctico para llevarlo en el bolso, sobre todo en verano. Refresca la piel y la deja reconfortada.
¿Lo recomiendo? Sí, per prefiero las termales.
¿Repetiré? Sip.
- Hidratante de la gama Sensitive de Ziaja. Te remito al vídeo donde hablo de ella.
¿La recomiendo? Para nada.
¿Repetiré? Ni muerta.
- Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s. Cremita hidratante ligera con SPF 50 PA+++. Es muy buena, y cunde muchísimo, pero es cierto que en verano me blanquea un poco la piel. Para pieles mixtas va genial porque no saca nada de brillos.
¿La recomiendo? Muchísimo.
¿Repetiré? Aún no lo sé. Hay en el mercado varias que me gustaría probar y son más económicas.

Cuerpo


- Geles de baño Lactovit (Activit, lactooil, lactourea). Son unos geles super respetuosos con la piel, sobre todo el de urea. Huelen genial y son económicos, peeero, si tu piel no tolera el jabón, como es la mía, a la larga no terminan de convencer.
¿Los recomiendo? Sí.
¿Repetiré? No, pero por mi tipo de piel.
- Gel de ducha AtopiDerm de Sanex. Cuando vi que salió esta gama de Sanex me alegré, ya que los geles para este tipo de piel no suelen ser económicos, pero este no me ha convencido. Es muy normalito, y además el olor es muy raruno...
¿Lo recomiendo? Pues no.
¿Repetiré? No.
- Gel de baño Atopic de Pharma Line. Lo compro en Carrefour, y es un gel que va muy bien. Es muy suavito y nada agresivo. Me gusta mucho.
¿Lo recomiendo? Sip.
¿Repetiré? Sip, es el que uso ahora de forma habitual.


- Leche hidratante Lactovit, lactourea. La compre porque el gel me hizo gracia en un principio, y he tenido con ella una relación amor/odio. Es una crema que la aplicas y se absorbe, pero parece que no, es como si pesara, no se si me explico xD 
¿La recomiendo? Sí, porque no va mal.
¿Repetiré? No, no es para mi.
- Loción nutritiva Elixir de Argán de Natural Honey. Me encanta esta crema. Deja la piel suave, luminosa y huele genial. Nada pringosa. La uso siempre.
¿La recomiendo? Muchísimo.
¿Repetiré? Siempre la tengo en casa.
- Aceite corporal con Aloe Vera, Deliplús. Es un aceite de ducha que me gusta mucho. Deja la piel suavita, pero nada plastosa y huele a limpito.
¿Lo recomiendo? Sip.
¿Repetiré? Si me pilla a mano sí.
- Protección solar Asda. Este protector me lo trajo me amiga Marta (la suertuda del vídeo de las Jelly Beans) porque su pareja trabaja en el aeropuerto y los turistas no se enteran que no pueden llevar este tipo de envases en la bolsa de mano, así que mejor para nosotras que nos ahorramos el comprar protección. Creo que es una marca inglesa de droguería, y me ha sorprendido mucho, porque además que funciona muy bien y no te quemas nada, huele genial y no es nada pringosa. 
¿La recomiendo? Pues sí.
¿Repetiré? Es posible, todo depende de mis guiris amorosos y sus olvidos en las bolsas de mano :D

Random


- Pastilla de jabón Dove. Las uso para limpiar los pinceles de maquillar. Aquí os dejo un enlace de como lo hago y lo que uso además de esto.
¿La recomiendo? Pues para este fin sí.
¿Repetiré? Sí.
- Blistex de naranja y mango. Te remito al vídeo y mejor me callo :D
¿Lo recomiendo? Va ser que no.
¿Repetiré? Nop!
- Supergloss de Kiko. Lo compré hace mucho porque el tono era muy similar a uno que no encuentro ya de otra marca, pero la última vez que fui a usarlo olía mal, así que me deshago de el. Es un gloss muy normalito, pero poco pegajoso.
¿Lo recomiendo? Si os gustan los glosses, no está mal.
¿Repetiré? No creo.
- Máscara de pestañas Mega Volume Colágeno 24h de L´Oréal. Me gusta mucho esta máscara. Es las de las que tiene fibras, así que hace pestañazas. El cepillo es gordito y de nylon, y ya la he usado varias veces.
¿La recomiendo? Sip.
¿Repetiré? Es posible.
- Bálsamo Eight Hour de Elisabeth Arden. Mi favorito del mundo mundial por ahora. Me repara los labios en poco tiempo, incluso lo uso solo cuando llevo un maquillaje de ojos cargado y queda precioso.
¿Lo recomiendo? Sin duda.
¿Repetiré? Seguro.
- Base Start to Finish de O.P.I. Os hice una reseña hace tiempo, os la dejo aquí. Va bastante bien, pero como suele pasar, se ha espesado cuando llegaba a su fin. ¡Ahm! Y el pincel ya no llega a coger lo del fondo.
¿La recomiendo? Sí, aunque creo que hay más económicas y similares.
¿Repetiré? Por ahora no.
- Top Coat Seche Vite. Yo soy megafan de este producto. Lo uso hace años y no se vivir sin el. Seca las uñas al momento y hace que queden brillantes y que aguante el esmalte mucho más.
¿Lo recomiendo? Muchísimo.
¿Repetiré? Por siempre jamás.

Y esto es todo, ¡madre mía! No pienso acumular tanto nunca más. Tal vez los próximos "productos terminados" os los haga en vídeo y por meses, ¿que os parece?

¡Muchas gracias por estar ahí!
¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^