Translate

viernes, octubre 9

❂ Glamorous Eye Pencil by Kiko ❂


¡Hola! Lo primero de todo es agradecer la acogida tan buena que ha tenido mi primer vídeo en el canal, que para quién no sepa de que hablo AQUÍ dejo el enlace del post anterior para que se entere de todo todito.

Pero hoy vamos a lo que vamos, y es que os voy a enseñar unos lápices de Kiko que me encantan desde hace años, pero nunca había redactado nada sobre ellos. Son los Glamorous Eye Pencil, y lo curioso o diferente que tienen es que son metalizados. Cierto es que para la línea de agua no aguantan bien, ya que son resistentes al agua (monito de repetición), pero para base de sombras o hacer delineados difuminados son fantásticos.

Tengo cuatro tonos, pero poco a poco pienso ir haciéndome con todos, como con los Pokémon. Bueno, los Pokémon al principio cuando eran 150, porque yo ya he perdido la cuenta... 

Frikadas aparte, existen diez tonos, a cual más bonito, y como os he dicho los uso principalmente como base de sombras.
Por ejemplo, el 413 es perfecto para  Club de MAC, y el 404 para Busted, de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Le tengo echado el ojo a uno azul que va a ir de lujo con Deep Truth de MAC... No digo ná...


Su precio es de 4,20€, pero si los pillas de oferta te los puede traer por 2,50€ o así. ¡Genial!


* 402: Bronce precioso y muy intenso.
* 403: Tono rojizo ideal.
* 404: Morado oscuro tornasolado.
* 413: Verde botella.

Os animo a probarlos porque no os van a defraudar. Ya sabes, ¡hazte con todos! :P

¡¡¡Gracias de nuevo, mua!!!

P.D: ¡No te olvides de suscribirte al canal, todos los miércoles habrá vídeo! En la columna de la derecha tienes el botón para que no tengas que salir de esta pantalla :)

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^