Translate

lunes, octubre 19

#estasemanamemaquilloaritmode !!! (Chk Chk Chk) - As if


Lo primero es obvio, ¡¿habéis visto la portada taaan molona del disco de Chk Chk Chk?! Por favor, ese mono megahappy con esa sonrisa sobre esos platanitos, ¡es lo más! ¡¡¡Quiero una camiseta YA con ese monete!!! #hedicho

Y después de esta demostración de amor monil, vamos a lo que vamos, y es que el viernes pasado salía a la luz en nuevo trabajo de !!!, As if. La banda hace un par de años nos hizo bailar muy mucho con Thri!!!ler y su sonido pop-funk-dance, o como quieran llamarlo los entendidos, aunque tengo que confesar que yo a Myth Takes (2007) le tengo un cariño especial. 
Producido por la propia banda junto a Jim Eno y Patrick Ford, aún solo he podido darle unas vueltecitas al disco, y hay que decir que a algún temita le he dado a repeat. Eso sin contar con que ya conocía Freedom!´15 y me parece un temazo, ¡pffff! Es que si esto no te hace mover el culete apaga y vámonos.


Aunque también teníamos en el otro extremo Sick Ass Moon, que tiene un punto hasta oscurillo diría yo.

Su último vídeo corresponde al tema Bam City, y yo os invito [obligo] a que lo veáis porque salen monitos... y platanitos... y se les ha ido la pinza de una forma tan espectacular que solo por eso se lo voy a poner a todos mis amigos uno a uno cuando vayan viniendo a casa. ¡Jojojo!


Tenemos toooda la semana, y tooooda la vida, para escuchar como se merece As if, y quién sabe, tal vez se  meta en la lista de mis discos favoritos de 2015.


¡Ahm! Para que conste que el monito fue feliz en la grabación...


¡Disfruten!
¡Vivan los monos!
¡Y los plátanos!


 Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^