Translate

lunes, septiembre 21

❤ Mi amor de verano ❤

amor verano oliver heldens melody

Sí, lo confieso, este verano ha sucedido, me he vuelto a enamorar.
Mis amigas saben lo profundo que ha sido. Cada vez que quedábamos no podía parar de hablar de lo mismo. Pero ellas me entendían, han reconocido que es algo maravilloso e incluso me han llegado a confesar que les molaba también. Normal, aunque claro, un poco celosilla me pongo. Pero da igual, es que es absolutamente lógico porque... es que a vosotros os va a pasar también.

Se llama Melody, es un tema de Oliver Heldens, y a continuación os lo pongo para que me entendáis, y también entendáis a mis amigas.


Pues sí, Oliver tiene la culpa, y aunque yo quería casarme con el para que me pinchara una y otra vez, la canción digo, ¿eh?, pues no puede ser porque tiene solo veinte añitos y aún tiene que vivir mucho la criatura. 
Pero esta canción, ains que me remueve algo por dentro. Y yo que no soy de engancharme a temas de música electrónica, o future house como le dicen a lo que el hace, pero es que ya en su día Koala, y You Know me molaron, y Melody me ha terminado de conquistar... #muerodeamor
Vaya, que si alguna tengo una hija le pienso poner Melody. Vale no, ni de coña, pero que me mola tela.

Oliver, te ailoviu, a ti, aunque a tu canción más, forever and ever, and ever, and ever y ya me callo que estoy muy pesadita. Pero antes os dejo su actuación en el Ultra de Miami de este año que mola mucho ^^

¡Feliz día monadas!



amor verano oliver heldens melody


Lucía♡ 

¡Sígueme!

  facebook ☆ twitter ✿ instagram  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^