Translate

miércoles, septiembre 16

{CLON} MAC = Catrice {CLON}

mac catrice patisserie undercover nude clon labial

Si hay un labial de MAC que gusta a casi todo el mundo, incluso a las que se suelen maquillar muy poco, y además es un básico para novias, es el Patisserie. Pues por casualidad he encontrado un clon de los buenos.

Hace poco estaba con mi hermana y pasamos por Primor. A ella le hacían falta unos polvos compactos y se decidió por los de Catrice. Pues resulta que había una oferta de 3x2 y me dijo "anda, cógete algo", y yo que últimamente tengo obsesión por los labiales nude elegí uno. El caso es que cuando salí y me lo probé, sí, soy así de #ansiaviva, pensé que se parecía mucho al de MAC, y que en cuanto llegué a casa lo comprobé, y... {repique de tambores} ¡clonazo!

mac catrice patisserie undercover nude clon labial




Pues el labial en cuestión es el Undercover Nude (de Catrice, aro) de la gama Luminous Lips. Su precio está sobre los 4,50€, así que si lo comparamos con los 19,50€ del Patisserie pues está la cosa para pensárselo, ¿no?















Y ya cuando los vemos juntitos para pensárselo más.

mac catrice patisserie undercover nude clon labial

Pero cuando vemos los swatches ya ni nos lo pensamos. Lo queremos.

mac catrice patisserie undercover nude clon labial

Para los frikiojos: Es cierto que el de MAC tiene un punto más tirando a piel y unas partículas luminosas, y el de Catrice es más rosado. Puestos os aseguro que son idénticos, y si me pongo mijita (esto es muy malaguita), el de Catrice es más cómodo, ya que es muy suave en el labio. La duración es exacta, por si os lo preguntáis.


A mi Patisserie le queda ya poquito, y la verdad es que por ahora no pienso ir a por otro.

¿Que os parece?
¿Conocíais este clon?

¡Un besin!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Es un tono muy bonito así que habrá que probarlo

    Yo soy nueva por este mundo y hace mas o menos 6 meses creé mi blog de moda, te invito a que te pases y que si te gusta te quedes a descubrir cada día tendencias y looks de inspiración www.daliayourstyle.com ¡Muchas gracias y un beso guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^