Translate

jueves, septiembre 3

(͠≖ ͜ʖ͠≖) Le he visto el pene a Quim Gutiérrez

Nola Paquito Quim Gutiérrez Pene

Sí, yo y toda España. Y somos algo más felices, porque el guapifeo no nos ha decepcionado.

A lo mejor estáis pensando que a que viene este post, y bueno, tenía ganas de pasar un rato agradable (suena raro cuando hablamos de un pene) y pensé que si me estaba divirtiendo yo, porque no compartirlo aquí, que al fin y al cabo es donde comparto cosas que me molan.

Pues ahora sí, os voy a contar como le he visto el pene a Quim. Porque ya le voy a llamar Quim, así, con confianza. Total, cuando ves a alguien en bolingas se puede, ¿no? Aunque el no me ha visto a mi. 

[Pensamiento: Podría mandarle una foto... No, mejor no. ¿Por qué no? Pff, no se, sería raro. Bueno ya veré.]

Nola Paquito Quim Gutiérrez Pene
Nola
Ayer me desperté porque Nola estaba dando saltitos por mi cama sin razón alguna, cosas de gatos. Así que mientras decidía si levantarme o no, cogí el móvil y me puse a cotillear Twitter. Y allí estaba, un tweet del blog We Lover Size que se titulaba así: 2 de septiembre de 2015: el día que vimos el pene de Quim Gutiérrez. En ese momento decidí levantarme e ir a buscar la susodicha revista donde estaban las ansiadas fotos. Pero  mientras desayunaba, me duchaba y demás pensé ¿y dónde compro yo ahora esto? Porque por mi zona, que yo sepa, no hay un kiosco cerca y tendría que ir al Carrefour, que hasta final de septiembre es como un campo de guiris zombies paseando sin saber que comprar para hacer paella. Es lo que tiene vivir en la Costa del Sol. Así que le pregunté a San Google, que el tiene sabiduría a rabiar y lo encuentra todo, y allí estaban las fotos. Las fotos de Quim. Las fotos de Quim... con su pene.
Decidí que ese momento tenía que inmortalizarlo de por vida, y he aquí el resultado:
Un vídeo publicado por 🎧con mi iPod y mis labiales💄 (@luchypink) el

Como podéis observar a mi no me ha decepcionado #happy

Y vosotras, ¿le habéis visto el pene a Quim Gutiérrez?
¿Que os ha parecido?

¡Un besote y gracias por pasar!

P.D: Comparte si quieres más post chorras. He dicho chorras, no churras, que ya tenéis la mente sucia ;)

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^