Translate

lunes, septiembre 14

#estasemanamemaquilloaritmode The Libertines, Stereophonics, Beirut & Iron Maiden


¡Hola! ¡Por fin un post de lunes! ¡Por fin un post con música! Ya tocaba, ¿no?
He tenido un poquito abandonado esto, peeero espero coger un buen ritmo y que todas las semanas tengáis que aguantarme. Además tengo contenido nuevo pensando para hacer de este rinconcito algo más divertido (que se que el último post gustó mucho, jeje), así que espero que os quedéis conmigo para disfrutarlo juntitos.
Por cierto, ya que estoy os recuerdo que podéis seguir el blog de distintas maneras. En la barra superior tenéis la opción para hacerlo mediante blogger o suscripción por mail. También podéis encontrarme en Bloglovin, y en redes sociales estoy en Facebook, Twitter e Instagram, aunque en estas dos últimas hay también parte de mi día a día. Vaya, que opciones hay :D

Y ahora sí, vamos a lo que vamos, y es que septiembre ha llegado cargadito de discos nuevos, aunque yo hoy os traigo "solo" cuatro.

↬ The Libertines "Anthems for Doomed Youth"

Más de una década ha tardado en llegar este trabajo, aunque yo sinceramente ya no me esperaba nada, porque conociendo a Pete y sus movidas... jeje. Pero por lo visto anda por el buen camino y se está portando muy bien, así que ¡bienvenido seas disquito!
Hace solo un par de días que ha salido y no os puedo decir mucho de el, así que este semana tengo deberes.
Os dejo su primer single "Gunga Din"


↬ Stereophonics "Keep the village alive"

Los de gales están de vuelta y yo soy un poco más #happy porque me gustan mucho ^^
Al igual que el de The Libertines salió hace un par de días, y es cierto que he escuchado algo más en Radio 3, pero lo único que puedo asegurar es que el primer single es una auténtica maravilla. Vosotros mismos:


↬ Beirut "No No No"

Pues yo digo sí sí sí :D Y es que tanta negación no mola. Aunque claro, cuando una se entera que está inspirado en una nueva relación de Zach Condon después de tener un colapso nervioso y un divorcio pues ya se piensa de otra manera. Y ya cuando lo escuchas te das cuenta que da buen rollito.
¡Ays que nos gusta prejuzgar!


↬ Iron Maiden "The Book of Souls"

Sí, se que esto no lo esperábais, pero yo en mi adolescencia tenía el corazón de metal, y los Maiden siempre tendrán un huequito reservado. Y como también tienen nuevo lanzamiento pues me apetecía que tuvieran su momento en mi blog.
La portada ya me parece una auténtica pasada, creo que es el grupo en su esencia, y la verdad después de darle algunas vueltas tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Es cierto que no es un estilo que hoy en día escuche habitualmente, pero que después de treinta y tantos años de existencia de un grupo, que saquen un disco y te llegue, es todo merecedor de un aplauso.


Os dejo la playlist que tengo en Spotify y que actualizo cada vez que publico un post de #estasemanamemamaquilloaritmode. Os podéis suscribir a ella, y si no en la barra superior siempre tendréis acceso.


Pues si que me ha quedado un post variadito, ¿eh? Para todos los gustos :D

¡Feliz semana y feliz vuelta a la rutina!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^