Translate

viernes, septiembre 18

☝ Cosas que no soportas de tus (mis) amigos de Facebook


Ahora mismo tengo 375 amigos en Facebook. 375 personitas que yo he elegido tener y que puedo eliminar con un simple clic. Por supuesto no lo hago porque son mis amijos. Pero a ti también te pasa,  hay algunos que no soportas, ¡y lo sabes! #lovesjulio. Por eso a veces me pasa esto...

Un vídeo publicado por 🎧con mi iPod y mis labiales💄 (@luchypink) el

Así que he pensado que podríamos clasificar algunos de los tipos de amigos que TODOS tenemos en la "maravillosa" red social.
A continuación os expongo mi clasificación.

* El que cuenta cada cinco minutos lo que hace. Esto es todo un clásico, y algo que en un momento dado al comienzo de usar feisbuc todos hemos hecho en una mayor o menor medida. Pero a ver, que ya somos mayorcitos. Que a mi me importa un carajo que te hayas levantado con una legaña en el ojo derecho, hayas desayunado un bizcocho caducado y hayas ido al baño con cagalera, que hayas perdido el bus, que tu compañera de trabajo este resacosa (bueno, esto a lo mejor me hace gracia) y que aún te quedan siete horas y cuarenta minutos para salir del trabajo. ¿En serio? ¿Que te hemos hecho?

* Las madres primerizas. Y es que claro, cuando una ya llega a cierta edad empieza a estar rodeada de preñadis y esos seres llamados bebés. Hasta ahí guay. La cosa empieza a ser extraña cuando solo comparten ofertas de potitos y pañales, reportajes para que los pezones no sufran tanto o mantienen luchas continuas de si seguir dando el pecho hasta que el niño haga la comunión es sano o no. Os adoramos mamis, pero hay cosas que algun@s nunca deberían (deberíamos) saber.

* Personas que solo comparten noticias de penurias. Que si un terremoto, maremoto, o todo lo que acabe en moto, que si la niña desaparecida en la conchinchina, que si buscan a un señor malote en su pueblo, que si los perritos de una protectora que no existe se van a quedar solitos en el mundo, el niño (que hoy en día ya tendrá 30 años) necesita dinero y hay que ingresar en tal cuenta... Really???!!! Me parece muy bien que si hay algo que parezca real, es importante y crees que puedes ayudar compartiéndolo lo hagas, pero joder, que ver tu muro es como meter la cabeza en un cubo de caca de pato. 

* El amigo cotilla. Sí, de estos hay muchos. ¿No os ha pasado entrar en el muro de la Mari porque te acaba de dar un Me gusta y ver que no publica nada desde hace dos años? Aha, así que ni me llamas, ni me escribes pero si que te metes en face para cotillear, ¿eh? Ayyyysssss....

* La pesada de los gatos. Y esa soy yo. Sí, porque yo tengo autocrítica y me toca en este grupo. Fotos y vídeos de gatitos everyday. Y quién dice gatitos, dice perritos, ositos, cerditos, patitos, pollitos, buhitos, lobitos, leoncitos, burritos... Mi muro es monoso. Sí, sé que no os mola, pero yo os aguanto a vosotros, os jodéis ^^

* El que solo publica los radares de velocidad. ¿Tenéis uno de esos? ¡Yo sí! ¡No lo entiendo!

* Los que transmiten al minuto los partidos de fútbol. Yo me pregunto que como lo ven. Es decir, yo entiendo que pogan "Goooool..." Pero que pongan "Gooool... Vaya golazo ha marcado Pepito, no veas tu, hace mil que no veía algo tan grande. Lo menos desde el Lepe-Cuenca en 1990". En ese rato ya han marcado otro. Y lo del gol es lo más normal, cuando se ponen en plan "pro" "Ups, en el minuto 18 era fuera de juego", "Oh, en el minuto 20 era penalti, como se nota que el arbitro está vendido". Si no quiero ver el fútbol no me lo cuentes, gracias.

* El/la que va de postiv@. Solo comparte fotos con fondos psicodélicos con frases de Paulo Coelho. En el fondo quiere llamar la atención, pero nadie le hace caso. Ays, la próxima vez te doy un Me gusta ;)

* El invisible. Esa persona de la que no sabes nada, que publica poco, que nunca se le va a ocurrir darle a un me gusta o comentarte algo, y cuando llevas años así decides eliminarla y entonces... se produce el milagro. Un día te levantas y ahí está, un mensaje privado donde te putea de la forma más fina posible y te hace sentir una bestia inmunda por haberla eliminado, porque el/ella te tenía aprecio. Yo me quedo muerta O_o

Y por hoy es suficiente. Creo que no me he dejado ningún grupito atrás, aunque como cada Facebook es un mundo espero que me contéis cuales son esos personajillos que andan por vuestras redes y tenéis más que identificados.

¡Un besote y feliz finde!

P.D: Pensé en grabar un vídeo en vez de hacer un post de este tema, pero no me terminé de decidir. Tal vez en breve me lance, ¿os molaría?

P.D.2: Amigos de Facebook, os ailoviu.

P.D.3: Comparte si piensas que hoy tendré 375 amigos... menos :P

Lucía♡ 

¡Sígueme!

  facebook ☆ twitter ✿ instagram  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^