Translate

lunes, agosto 17

#antesdespués Sweet Look


¡Hola! Hoy os traigo un look que le realicé el sábado a Laura para ir a una boda.
El vestido tenía tonos anaranjados, así que opté por un maquillaje con ese color,  pero dándole un toque especial con matices borgoñas y bronces.


Ella tampoco quería un maquillaje muy cargado, pero sí luminoso y resultón, por eso el labio lo dejamos en tono nude. Aunque añadiéndole un labial rojo anaranjado quedaría precioso también.


Productos utilizados y Proceso

Ojos

Apliqué la prebase de párpados de Mary Kay para que las sombras aguantarán bien y no hicieran pliegues. En todo el párpado móvil puse la sombra Marzipan de la paleta Chocolat Bar de Too Faced. En la cuenca usé Salted Caramel, de la misma paleta. Para darle un toque especial y profundidad puse en la parte externa y subiendo por la cuenca el colorete Red Vino de Milani. Para intensificar un poco más el tono naranja, ya que se perdió un poco al difuminar, usé la sombra Flamepoint de Sugarpill. (En la foto se aprecia muy poco este tono... una pena).
En las pestañas inferiores utilicé la sombra 421 de Inglot mezclada con la parte central de los Mineralize Skin Finish de MAC en el tono Semi Precious Pearl.
En la línea de agua puse el tono Glance de los Graphic Eyes + de Zoeva, y como máscara de pestañas Volume Million Lashes Excess de L´Oréal.
Cejas rellenadas con el lápiz de Catrice en el tono 030 y fijadas con el fijador (clarooo :P) de Kiko.

Piel

Prebase de Pierre René. Base Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown, aplicada con Beauty Blender, así como el iluminador Orgasm de Nars en gel en los pómulos. 
Corrector 576 de Kryolan para neutralizar ojeras y meteoritos de Guerlain en el tono 02 para sellar todo.
Laguna de Nars para contornear, colorete Orgasm de Nars acentuándolo con Melba de MAC en las manzanitas e iluminador Too Chic de MAC en la zona alta del pómulo.

Labios

Mezcla de los labiales Coquette de Lime Crime y 151 de Barry M.


¿Que os parece?
A mi me encanta la combinación de tonos, es muy veraniega y da mucha luz a la mirada.

¡Besin!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^