Translate

lunes, julio 6

⇛ Productos Terminados [mayo-junio]

Productos Terminados




Ups, la bolsita donde guardo los productos que voy acabando estaba a rebosar, así que si os cogéis algo fresquito para echar el rato mejor ;)








Cabello

Productos Terminados Batiste L´Oréal, Tresemme, Johnson´s

- Champú Johnson´s Baby. Todo un clásico. Lo compro de vez en cuando porque al ser tan suavito me viene muy bien si tengo que lavar el pelo dos días seguidos, aunque es cierto que no da una limpieza profunda. Suelo combinarlo con otros. Deja el pelo muy suave y huele genial
¿Repetiré? Sí.
¿Lo recomiendo? Sí.

- Champú L´Oréal Elvive Nutri-Gloss Liminezer. Hace mucho tiempo usaba esté champú, pero la versión anterior que era más densita. Lo dejé de lado porque era tan suave que el rizo no se me formaba bien, así que al ver este y que su textura me pareció más ligera... Error, es peor, pero es que además no limpia nada por muchas veces que laves el pelo.
¿Repetiré? ¡No!
¿Lo recomiendo? Para nada.

- Champú Cuidado Clásico de TRESemmé. Ya lo saqué en un favorito, y me encanta. La marca en general no me apasiona, pero este champú es perfecto. Deja el pelo muy limpio sin resecar y da mucho brillo.
¿Repetiré? Sí.
¿Lo recomiendo? Muchísimo.

- Champú en seco Tropical de Batiste. Creo que también lo he sacado ya. Huele muy bien y para un apaño pues está bien. Aunque tengo que decir que no he encontrado un champú en seco que me desagrade en exceso...
¿Repetiré? Si me pilla en Primor y no tengo sip, jeje.
¿Lo recomiendo? Sí.

Productos Terminados Pantene Aussie

- Acondicionador Cuidado Clásico de Pantene. Un acondicionador muy básico, pero deja el pelo genial, nada graso y muy suave.
¿Repetiré? Seguramente, aunque hay tanto por probar... :P
¿Lo recomiendo? Sí, mucho.

- Acondicionador Miracle Light de Aussie. En el post anterior de productos terminados saqué el champú, que me pareció un horror por cierto. El acondicionador no está mal, pero no hidrata en exceso. Me recuerda a la textura de Crema Americana de Lush. Huele bien, eso sí.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? Pues tampoco.

Productos Corporales

Productos Terminados Rituals Pharma Line Deliplús Sanex Lush

- Gel de baño Rose Jam de Lush. De mis favoritos de la marca, aunque si no recuerdo mal sólo sale por Navidad. Huele muy intenso, a rosas y manzana de caramelo. 
¿Repetiré? Supongo, aunque han quitado Lush de mi ciudad... u_u
¿Lo recomiendo? Sí.

- Espuma de baño gama T´ai Chi de Rituals. Esta vino de regalo con la revista Glamour hace un par de meses, y aunque me encanta este formato esta me ha costado gastarla porque huele mucho a té verde. No es que me desagrade, pero me resulta un olor cargante.
¿Repetiré? Con esta gama no.
¿Lo recomiendo? Es un gustazo usar estas espumas, al menos una vez tenéis que probarlas.

- Gel de baño Hydra 24h de Sanex. Es un lanzamiento nuevo de la marca para pieles muy secas. Me ha gustado, ya que no me reseca como otros geles, pero tampoco me ha sorprendido.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? Si no buscáis nada especial no es mal gel.

- Gel hipoalergénico para piel atópica de Deliplús. Este gel lo usé hace años, pero no recordaba porque dejé de comprarlo. Si tu piel es difícil va a ir genial, ya que su textura aceitosa es muy delicada. La pega es que, yo al menos que no uso esponja, uso mucho producto en una sola ducha.
¿Repetiré? Probablemente, pero no hoy mismo, jeje.
¿Lo recomiendo? Sí.

- Gel de baño Anti-Age de Pharma Line. Este gel lo compré en Carrefour porque lo vi a muy buen precio y no tiene jabón, y además contiene urea, así que por probar me lo llevé, y me ha encantado. No es nada irritante y deja la piel muy suave.
¿Repetiré? Sin duda.
¿Lo recomiendo? Mucho, aunque vuestra piel sea normal. 

Productos Terminados Delial Sanex Johnson´s Nivea

- Aceite de ducha Johnson´s. De toda la vida, y todos lo conocemos, pero a mi no me ha gustado. Demasiado pringoso, prefiero mil veces el de Deliplús.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? No.

- Protector solar Bruma Seca de Delial. Compré este producto porque no tiene alcohol, y hay muchísimos protectores solares que lo tienen y no me hace gracia. Está bien, pero para aplicarlo en casa. Esto lo usas en la playa y se lo pones al de al lado, ya que es demasiado volatil. Yo soy más de crema de toda la vida. Eso sí, como protector genial.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? Si os gusta este formato sí.

- Loción corporal con aceite de jojoba de Nivea. Es una hidratante muy básica. No tiene nada, se absorbe rápido y huele suavito, pero ya está.
¿Repetiré? No.
¿La recomiendo? No.

Rostro

Ziaja Lush Les Cosmetiques Productos Terminados

- Tónico Tea Tree Water de Lush. Es de mis favoritos, siempre lo tengo por casa. Refresca, ayuda a controlar brillos en verano y a miniminizar poritos.
¿Repetiré? Sí.
¿Lo recomiendo? Para pieles normales o mixtas sí.

- Contorno antiojeras de Ziaja. Contiene aciano, y promete hidratar  y reducir ojeras. Yo he de decir que no tengo esa zona muy marcada, algo de oscuridad cuando descanso menos y ya esta. Es cierto que al principio noté una mejora, pero los últimos meses (cunde mucho) no he notado nada.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? No.

- Bálsamo labial Les Cosmetiques. Viene en paquetitos de dos y yo lo uso para la playa ya que tiene SPF 15. No está mal, aunque no es el bálsamo de mi vida, jeje.
¿Repetiré? Sí, para el neceser de la playa va muy bien.
¿Lo recomiendo? Sí.

- Desmaquillante de ojos bifásico Les Cosmetiques. Tenía un culín guardado desde hace mil, lo gasté por desechar ya el envase, porque desde que uso aceite para desmaquillar no me hace falta nada más. No va mal, pero los hay mejores.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? Sí, pero pica un poquito en los ojos si te pasas de cantidad.

Manos

Productos Terminados Cutex Quitaesmalte Crema de manos

- Quitaesmalte Cutex. Es de los mejorcitos que hay, al menos para mi. Suelo comprar este o el de Babaria. Retira todo muy bien y no reseca en exceso la uña.
¿Repetiré? Sí.
¿Lo recomiendo? Sí.

- Crema de manos y uñas Cutex. Es marca de confianza y compré la crema con mucha expectativas... y no me ha gustado mucho. Tiene una textura extraña y el olor no me convence. Además se absorbe tan rápido que no me da la sensación de hidratación.
¿Repetiré? No.
¿La recomiendo? No.

Maquillaje

Productos Terminados Labial Flormar Lápiz de ojos Superchock Avon

Labial P323 Pretty de Flormar. Este labial desde que lo compré me ha estado dando la lata, porque con que haga un poco de calor se derrite y se sale de su sitio. Al final se cayó entero donde no debía (al wc, cof, cof)... así que a la basura.
¿Repetiré? No.
¿Lo recomiendo? Si os gustan cremosos sí.

- Lápiz de ojos Supershock de Avon. Con este lápiz también he tenido un percance similar, y es que me se salió entera la mina y la pisé... sí, así tal cual. Yo creo que estaría algo seco ya, porque era de textura gel, y estaba entero despegado.
¿Repetiré? No. Muy negro y duradero, pero en el mercado los hay similares y más fáciles de conseguir.
¿Lo recomiendo? No va mal.


¡Y esto es todo por ahora!
¿Coincidimos en algo?

Lucía♡ 

¡Sígueme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^