Translate

miércoles, julio 1

✤ CC Cream de Bell ✤

CC Cream Bell

¡Ya estamos en Julio!
Como pasa el tiempo... No se porqué no os he hecho esta reseña antes, ya que el producto de hoy es un gran favorito desde hace bastantes meses. Os hablo de la CC Cream de Bell.

Hace un par de años se pusieron de moda en España las BB Creams, unas cremitas correctoras de la piel que prometen muchos beneficios en un solo producto, fundamentalmente el corregir imperfecciones. El año pasado llegaron las CC Creams, un producto similar pero más orientado a unificar el tono de la piel.
Yo no soy muy fan de las BB Creams, ya que las primeras que usé eran koreanas y el tono nunca era el adecuado para mi, además suele ser un producto denso, pero me animé con esta CC ya que vi algunas reseñas y me llamó la atención. Hice bien, ya que llevo unos nueve meses con ella y estoy encantada.

¿Que promete el producto?
- Proporcionar a la piel cansada y apagada un toque de luz.
- Reducir rojeces.
- Minimizar poros.
- Mejorar la apariencia dando un tono saludable.

¿Los cumple?
Pues sí :D

Este cremita tiene una textura ligera y es muy fácil de aplicar. Yo lo hago con los dedos. El tono de la piel se unifica y deja un aspecto muy sano y luminoso sin tener sensación grasa. Se puede usar sola o luego aplicar corrector en las zonas que necesiten más cobertura. Creo que es una opción muy buena para las que no os gusten las bases pesadas o no necesitéis un exceso de cobertura pero os guste unificar. Lo que más me gusta es que los poros casi desaparecen, los disimula muchísimo.

Sin CC / Con CC
Una cosa que le falla a este producto es que el SPF es sólo de 5. En ningún sitio, ni en el envase, lo especifica, pero escribí un mail a la marca y me lo han comunicado muy amablemente, así que hay que aplicar una buena protección solar.

Esta CC Cream contiene glicógeno, con el que se consigue un efecto antiestrés, ginseng para revitalizar, castaño, que tiene un efecto antiinflamatorio, tilo para calmar, trigo para purificar y levadura para potenciar el sistema inmunitario de la piel. Y por si fuera poco contiene APS, un complejo de origen vegetal y marino que potege de los factores ambientales.

El envase me parece comodísimo, ya que es de plástico, y esto nos da la posibilidad de cortarlo al acabar y aprovechar todo el producto. Ademas el aplicador permite sacar la cantidad necesaria sin derrochar nada.
Contiene 30 gramos y su caducidad es a los 12 meses. Su precio ronda los 7€, es un producto low-cost que recomiendo sin duda.


En cuanto a los tonos, se pueden encontrar cuatro. Aquí os dejo un enlace a un post en el blog de Maquillalia donde los podéis ver y elegir si no tenéis la posibilidad de verlos in situ. [Jo, que bien hablo cuando quiero :P]
Yo uso el 022 Beige y soy en MAC un NC 25, para que os hagáis una idea.

Creo que no me dejo nada importante, pero si tenéis alguna duda respecto a ella preguntad sin problema


¿Habéis probado esta CC Cream?
¿Soléis usar este tipo de productos?

¡Un besin!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Deja un tono bonito y está bastante bien de precio, la verdad.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^