Translate

miércoles, junio 24

❥ Top 5 Labiales Rojos

Cinco labiales rojos favoritos

¿Quién no tiene un labial rojo?
Y es que es un básico que toda chica debe tener en su neceser.

Labiales rojos hay miles, mates, de efecto glossy, menos pigmentados para las menos atrevidas... Yo hoy os voy a enseñar mis cinco labiales rojos favoritos, y sí, tengo alguno más, pero aunque a simple vista os lo parezcan, cada rojo es único y especial.

Russian Red MAC

Russian Red de MAC. Mi labial rojo favorito desde hace años (aunque desde que tengo el siguiente lo he marginado un poco al pobre). Es un tono un poco apagado y totalmente mate. Tiene subtono azulado que hace que los dientes blanqueen un poco y no conozco a nadie a quién no le quede bien. Lo he usado hasta la saciedad.
Este que tengo ahora es la edición limitada de Wonder Woman que MAC sacó hace unos años, pero lo tenéis en el lineal fijo. Bá-Si-Co.

 J´Lo´s Pure Red L´Oréal

J Lo´S Pure Red de L´Oréal. Este labial es de la colección exclusiva Color Riche Pure Reds que lanzaron el otoño pasado, y en la cual cada rojo está inspirado en una celebrity. En este caso este es el de Jennifer Lopez, un rojo muy similar al anterior, pero con un tono algo más intenso y vivo. Es precioso, y a pesar de ser totalmente mate es comodísimo de llevar y muy, muy, muy duradero. Creo que aún se pueden encontrar, y os animo a que lo probéis porque os va a encantar.


Bloody Mary de NYX. Y es que con este nombre como no me va a gustar :D Es un rojo afresado, ya que tiende mucho más al fucsia que los anteriores. También es mate, pero no tan exagerados como los otros. Queda precioso y también es muy cómodo llevarlo. Me encanta, además este tipo de tonalidades creo que me favorecen mucho. #yomelodigotodo

Glamour 101 Lime Crime

Glamour 101 de Lime Crime. A pesar de que en la barra tira mucho más a marrón, luego en el swatch veréis que es un rojo sangre precioso y muy favorecedor. Si es cierto que me gusta usarlo más en época otoñal. El acabado es cremoso, pero no se derrite para nada y pigmenta muchísimo, hasta llega a teñir el labio. No se si seguirá en el lineal fijo de la firma, ya que salió como una colección hace años pero lo relanzaron si no recuerdo mal.

True Red L´Oréal

True Red de L´Oréal. Este labial es de la gama fija de Color Riche y es un rojo básico. Vibrante y muy hidratante, es algo más peligroso llevarlo ya que al no ser tan fijo, si no usamos perfilador o un fijador tiende a salirse, pero el color es precioso. 

Swatches

Sé que para un ojo no especializado todos parecen iguales, pero nosotras sabemos que NO LO SON, y que cada subtono y cada matiz puede hacer que un labial te siente de maravilla o te estropee el maquillaje.


¿Vosotras os atrevéis con los rojos?
¿Coincidimos en los favoritos?

¡Un besin y gracias por estar ahí!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Son todos muy bonitos, yo tengo el Pure Red Julianne y me encanta ese labial, el color muy apropiado para una pelirroja, y también lo confortable que es!!!!! todo un acierto de Loreal con esa gama!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^