Translate

lunes, junio 8

#estasemanamemaquilloaritmode... L.A., Blur, Joe Crepúsculo y Jamie XX


Renovando la entrada de los lunes, ya que hay semanas que puedo actualizar, he decidido que cuando os traiga musiquita no va a ser solo un disco, mínimo serán cuatro, y variadito si es posible, para que ninguno me tengáis queja ;)

Esta semana empezamos con lo nuevo de L.A. From The City To The Ocean Side es el cuarto disco de la banda, y que llega esperando comparaciones, ya que Dualize nos caló hondo. 
Producido por Matt Wignall y concebido en un viaje por la costa californiana que Luis Albert quiere compartir con nosotros. 
Para empezar Secrets Undone...


¿Te lo esperabas? Blur tiene nuevo disco, jajaja, que sí, que no es coña, aunque nunca lo hubiera pensado...
The Magic Whip ha llegado este 2015 con sabor noventero para recordarnos aquellos maravillosos años, ¿o tal vez es para volver a ese pique con Oasis? Sea como sea, ¡bienvenido!
Go Out era su carta de presentación, pero ya lo tenemos enterito para disfrutarlo.

[¿Seguirá Damon Albarn con ese diente de oro que tanto me impactó en el Primavera Sound hace un par de años? Que horror...]



Nuevos Misterios es el séptimo trabajo de Joe Crepúsculo, y viene bien acompañado, ya que han colaborado La Bien Querida, La Prohibida o Soleá Morente entre otros. 
El tema que abre el disco, Corazón de Colmillo, cuenta con un videoclip rodado en Medellín a principios de año.



El británico Jamie XX y su In Colour van a dar que hablar este año, y mirad que yo no soy muy fan de The XX, ni del dubstep o como queráis llamar a lo que hace el chavalín, pero este me va a molar, y si aún dudas de si a ti también ponte una piña colada y dale al play:



¡Disfruten de la semana!

Lucía


¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

1 comentario:

Cada vez que comentas nace un pollito ^^