Translate

lunes, junio 29

#estasemanamemaquilloaritmode... Florence + The Machine, Muse, Sharon Van Etten y FFS

FlorenceMuseSharonFFS esta semana me maquillo a ritmo de

Este mes de junio ha venido cargadito de discos nuevos, algunos muy muy esperados. Yo este semana os propongo cuatro, a ver que os parecen,

Florence + The Machine por fin han vuelto con su tercer álbum How Big, How Blue, How Beuatiful, y algunos suertudos podrán disfrutar de Florence Welch y compañía en el FIB en un par de semanitas.
Los demás nos conformaremos con ponernos temazos como este a todo volumen en casa.



Cuando Psycho, el primer single de lo nuevo de Muse, vio la luz hace unos meses nos quedamos con ganas de mucho más. Luego llegó Dead Inside, y por fin este mes podemos disfrutar de Drones al completo. Personalmente el resultado final me ha dejado un poco fría... No se Matt  Bellamy y compañía se han quedado sin ideas, pero bueno, habrá que darle un par de vueltas más al disco, se lo merecen.



Yo este mes me quedo sin duda con lo nuevo de Sharon Van Etten, sí, mi Sharon tiene disco nuevo, bueno es un EP, hablemos con propiedad, y eso me hace muy feliz, porque además es precioso. I Don´t Want to Let You Down es para escucharlo al atardecer en la playita y evadirte del mundo. Ains, es que me encanta.



FFS no es nada más y nada menos que la unión de Franz Ferdinand y Sparks, y aunque no se han comido mucho la cabeza para nombrarse, al igual que el disco, ya que es homónimo, si eres fan de ambos te va a gustar.




#estasemanamemaquilloaritmode

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

3 comentarios:

  1. hola!
    Me encanta Florence y Muse, soy hiper fan!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho todos, en especial Muse que le encuentro un toque muy de los 80, en concreto me han recordado un poco a The Cure, me alegro de que haya música más allá de los Bisbales y Bustamante porque empieza a preocuparme que en mi juventud este tipo de música lo escucharamos en la mayoría de los bares de moda, discotecas, emisoras, etc. y que ahora lo que se escuche con más repercusión sea música, tan mala y machacona!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!
      Sí, menos mal que existe música más allá del reggaetón y compañía xD

      Eliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^