Translate

miércoles, junio 17

✎ Blogs para pesonalizar Blogger

Blogs para personalizar blogger
Desde la semana pasada he estado actualizando la imagen del blog cambiando algunos detalles y hacerlo un poco más personal y funcional.

L@s que usamos Blogger sabemos que no es una plataforma que nos permita una personalización muy extensa, como puede ser Wordpress, así que hay que tocar bastante el código html si queremos algo más nuestro. Y aquí es donde viene el "problema", ya que si no tenemos ni idea hay que buscar a alguien que nos ayude, o nos lanzamos a Google en busca y captura de algún tutorial decente.

Os voy a dejar el listado de los blogs que me han servido para la customización del mío, eso sí, obviar en algún caso la redacción, jeje:

* Personalización de Blogs
* Transformando Blogs
Miss Lavanda
* Hora Mágica

Es cierto que al principio da algo de yuyu ponerte a borrar y copiar códigos muy extensos, pero si seguís los pasos que os indican no vais a tener problema.

Aún le quiero agregar algunos detalles más, pero he conseguido la idea que tenía en mente y estoy orgullosa de haberlo hecho yo solita. Así que muchas gracias a los autores que me ha ayudado y a todo el que con sus tutoriales nos facilita un poquito la vida.

De paso os quiero preguntar si echáis en falta algo a la hora de navegar en el blog, o si pensáis que sobra algo. Al fin y al cabo esto es para los que lo leéis y todo sea por hacerlo más cómodo.

Espero que vosotros también os animéis a hacer más vuestro estos espacios que compartimos con el resto del mundo :)

¡Nos leemos en breve!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, me gusta mucho cómo ha quedado. Yo es algo que tengo pendiente en cuanto tenga una tarde libre...

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo El perro de papel, te va a gustar también. Yo sigo el de Miss Lavanda y me encanta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^