Translate

viernes, mayo 15

⇝ Productos Terminados (marzo, abril) ⇜


En el mes de marzo solo terminé un par de cosillas, así que preferí esperar y juntarlos con los de abril, ¡y aquí están!

Cabello


Champú Miracle Light de Aussie. Hace ya un tiempo decidí usar champús para pelo normal, logrando así estabilizar mi cuero cabelludo, que lo tenía bastante mal debido al uso de productos muy agresivos para acabar con la grasa. Aún así un día en Primor vi este y pensé que al ser una buena marca me iría bien. ¡Gran error! El pelo se me ensucia de un día a otro y me volvió a salir algo de dermatitis. Eso sí, huele genial.
¿Lo recomiedo? No.
¿Repetiré? No.

Cuidado corporal

Gel de baño Denenes, Parafarma. En mi búsqueda por usar geles para mi piel sensible encontré este de bebés. No va nada mal, ya que es una textura aceitosa y suave, pero el olor es eso, de bebés, jeje. No es que me desagrade, pero normalmente tengo solo dos geles abiertos a la vez y es bastante cansino.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Supongo que algún día volveré a caer :D


Gel de baño Snow Fairy de Lush. Conocidísimo en el mundo entero, este gel es una edición limitada de Navidad y huele a chuches. Me gusta mucho, pero es cierto que solo suelo comprar un envase porque puede llegar a empalagar. Incluso diría que no es olor de siempre... ¡¿o me estaré haciendo mayor?! xD
¿Lo recomiendo? Si te gustan los olores dulces, sin duda.
¿Repetiré? Supongo, todos los años caigo.

Gel de baño Moussel, versión crema de ducha. Otro conocido de toda la vida. El olor es riquísimo, a limpio. ¿A quién no le gusta irse a la cama con este olor? Pero es cierto que a mi me reseca muchísimo...
¿Lo recomiendo? Sí, pero pieles secas o sensibles, cuidado.
¿Repetiré? No.


Exfoliante Citric-V Scrub de Laiseven. Lo compré en Carrefour ya que me hacía falta un exfoliante y este olía bien y era económico. En buena hora... ni lo he podido terminar. Exfoliar poquito, el olor al principio parece rico pero cuando lo usas parece medicina y además deja la piel muy seca.
¿Lo recomiendo? No.
¿Repetiré? Ni regalado.

Aceite corporal con aloe vera de Deliplús. Lo usaba para suavizar la depilación con cuchilla, porque para hidratar nunca he sido fan de los aceites... hasta ahora. ¡Si es que no se puede decir de este agua no beberé!, siempre lo digo. A lo que iba, que me encanta. Para flojeras como yo es lo ideal, deja la piel muy suave y nada pringosa y además huele muy bien.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Ya lo he hecho ;)

Leche corporal hidratante reparadora con aceite de nuez de Nectar of Nature. No recuero a que blogger se la vi, creo que a Jenni. El caso es que yo ya la había estado  mirando en Carrefour pero pensé que iba a ser muy densa para mi gusto, y cuando ella dijo que no, no dudé el comprarla. Huele a caramelo toffe, es una pasada, pero es cierto que llega a empalagar mucho. La textura engaña, ya que parece densa pero se absorbe rapidísimo. Además el olor dura en la piel.
¿La recomiendo? Sip.
¿Repetiré? Puede que sí, pero cuando vuelva el frío.

Cuidado facial


Limpiador de propóleo y cítricos de Apivita. Compré este limpiador porque nada más leía y veía maravillas de él. Al principio me gustaba, pero con el uso empezó a resecarme, me notaba la piel peor y me salieron granitos. En conclusión me deshidrató la piel, ya que contiene jabón. Yo suelo usar limpiadores sin jabón porque se que no me va bien, pero como Apivita tiene tanta fama... y sinceramente es eso, fama. Porque los tónicos llevan alcohol y los limpiadores jabón, las cremas (he usado dos) y ni fu ni fa, así que no es una firma que me guste en general. 
¿Lo recomiendo? No, a no ser que tengas la piel más tolerante que yo y muy grasa. Tal vez te vaya bien...
¿Repetiré? ¡No!

Tónico facial de caléndula de Ziaja. Creo que ya os he hablado de este tónico, y es que me gustaba mucho, y sí, digo gustaba porque no se muy bien porque razón dejé de usarlo y mi piel mejoró muchísimo. A ver, no me iba mal, pero si lo dejo y me va mejor pues eso que me llevo. Es muy suavito.
¿Lo recomiendo? Sí, no va mal.
¿Repetiré? No, por ahora paso de tónicos. Los que me va bien son carísimos, así que por ahora ná de ná.


Contorno de ojos de algas marinas de Ziaja. Buscaba un contorno decente y di con este,  pensé que por el precio merecía la pena probarlo. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Deja la zona hidratada, me ha mejorado la textura de la piel  y la noto más lisita.
¿Lo recomiendo? Sip.
¿Repetiré? Ya lo he hecho.

Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s. Es un serum, famosísimo por cierto, compuesto de aceites esenciales basicamente. Tiene un precio elevado pero creedme que merece la pena. Está pensando para usarlo por la noche, solo o aplicando después una hidratante, aunque a mi como mejor me ha ido ha sido mezclándolo con la hidratante y aplicándolo todo junto. La piel a la mañana siguiente se nota mucho más luminosa y despejada. Me ha durado un año y tres meses así que merece la pena. 
¿Lo recomiendo? Os obligo a probarlo ;)
¿Repetiré? Sin duda en cuanto pueda permitírmelo, jeje.

Crema hidratante profunda de algas marinas de Ziaja. Otro producto del que ya he hablado y me encanta. Es una cremita de textura ligera pero que hidrata muchísimo. La usaba por la mañana sola y por la noche mezclada con el sérum., ahora la mezclo con aceite de jojoba.
¿La recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Ya lo he hecho ;)

¡Y esto es todo por ahora!

¿Habéis probado algo de esto?
¿Me recomendáis opciones para lo que no me ha gustado?

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Hola Lucía ! He probado el Snow Fairy, y de hecho salió también en mi último post sobre Productos Terminados, y lo adoroooo ... y ya estoy esperando a que lleguen las Navidades para hacerme con otro ;-) !! También utilicé el limpiador de Apivita, y aunque al principio me gustó mucho, es cierto que acabó resecándome un poco la piel, y ahora utilizo otros que no sean tan astringentes. básicamente indicados a todo tipo de pieles o incluso sensible, y eso que mi piel es mixta ... pero mi piel los agradece muchísimo más ;-) !! Tomo nota del contorno de Ziaja, y tengo anotado desde hace un montón de tiempo el Midnight Recovery de Kiehl´s, el cual todavía no he probado xDxD ... y ya estoy tardando pues no paro de leer excelentes opiniones y veo que tú también lo confirmas :-) !! Por cierto, te seguía por Google + ... y ahora ya me tienes también como suscriptora en GFC ^_^ !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo, y muy feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^