Translate

miércoles, mayo 13

☼ 2 Skin Pocket Pressed Rouge Nº 054 de Bell ☼


Hace varios meses hice un minipedido a Maquillalia, y para llegar al precio mínimo y no pagar gastos de envío me decidí a comprar este colorete de Bell. Ya les había echado el ojo, y después de googlear un rato elegí el tono nº 054.



Si no me equivoco hay cinco tonos, a cual más mono, pero es cierto que los otros son más rosados y corales, y como ultimamente me ha dado por los tonos tostaditos , ya sabéis, esto va por rachas, pues este se vino a casa.







Bell nos dice que la textura es ligera, que tiene una aplicación uniforme por la mica que contiene, es multifuncional, ya que rejuvenece e ilumina, y además el silicio hace que se suavicen las imperfecciones.


Yo digo que es cierto, la textura es muy suave, pigmenta muchísimo pero se difumina genial. Este tono en especial queda muy natural. Da un color tostado precioso, como si te hubiera dado el solecito un rato. La piel se ve muy bonita y saludable, y se integra como si fuera un rubor propio.



Esas partículas hacen que la piel adquiera mucha luz.

¡Lo mejor es que el precio es solo de 3,15€! La verdad es que creo que me haré con algún tono más. Como os he dicho antes, yo lo compré en Maquillalia.

La firma Bell no la conozco mucho, solo tengo dos productos, pero los dos son favoritísimos.

¿Conocéis estos coloretes?
¿Y la firma Bell?

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^