Translate

miércoles, abril 8

❥ Últimos Favoritos {rAndOm}


Hace tiempo que no hacía una entrada de favoritos, y he pensado en hacerla pero no solo con lo que se refiere a belleza, sino además añadir algunas cosillas como series, libros y por supuesto ¡discos!

Estas navidades me recomendaron la serie House of Cards, pero no le eché cuentas hasta hace un par de semanas o así que me quede aburrida en casa y Sálvame Deluxe no tenía el nivel alto de casposidad que requiere para que yo lo vea, así que  decidí ponerla... y ¡madre mía que seriaca!
Kevin Spacey es Frank Underwood, un congresista estadounidense al que no le importan los obstáculos que se encuentra en el camino, ni el como deshacerse de ellos, para lograr sus objetivos. Además, su mujer Claire no se queda atrás, porque es que se han juntando el hambre con las ganas de comer. Movidas a gran escala en La Casa Blanca. ¡Recomendadísima!


Y no podía dejar de mencionar Hart of Dixie, que llegó a su fin la semana pasada y es una serie que me ha encantado. Es de esas series a las que les guardas cariño, de las que te da penilla que acaben porque echarás de menos a los personajes de Bluebell, un pueblecito perdido de Alabama, al que llega desde NY la doctora Zoe Hart para volverlos a todos un poco locos.
Ya os hablé de ella en  mis favoritos de 2014, y ahora que ya ha acabado os la recomiendo. Es ligera de ver, te vas a reír y vas a llorar, además tiene ese punto de los 90 que te trasmite muchos buenos valores ;) Y por supuesto, hay dos buenorros. No digo más.


Si han habido unos libros que me han tenido obsesionada, sí, a lo bestia, estos últimos meses, han sido los tres de La Saga Alba (#MiElección) de Elisabet Benavent. Y es que esa chica y sus #pornoositos nos han tenido a mi, y a muchas ¡que lo sé, no me hagáis señalar!, enganchadísimas.

Foto: https://www.facebook.com/BetaCoqueta
Si os soy sincera, cuando leí la trama pensé ofú que plastilla va a ser este... pero ja para mí, me enganchó como ninguno de sus otros libros (y mira que Silvia me encantó), pero es que Hugo y Nico... ayysss Hugo y Nico chicas...
Alba es una periodista pero pierde su empleo y una de sus amigas le ayuda a encontrar otro que no tiene mucho que ver con su vocación, pero es lo que hay. Allí conoce a Hugo, y a Nico, y a Hugo, y a Nico... Y ya no os cuento más :D ¡Os obligo a leerlos!



Y del favorito anterior viene este siguiente. Y es que la señora Alba no deja de beber Te Chai, y en esto que estaba yo un día haciendo la compra por Carrefour y vi una cajita del susodicho té y me lo traje a casa. Riquísimo, pero lo mejor fue que este té era el que siempre me pedía en una tetería a la que iba con mi amiga Desi cuando estabamos en el insti, y me recordó buenos tiempos :) ¡Hola Desi!






Por supuesto los potingues no se iban a quedar de lado en este post, pero solo os voy a destacar tres.



* Aceite corporal de Aloe Vera de Deliplús. Lo suelo comprar porque facilita mucho la depilación con cuchilla, pero empecé a usarlo para hidratar la piel, es decir su uso real, jeje, y la verdad me está gustando mucho. Para gente flojera como yo es lo mejor y más cómodo. Lo aplico en húmedo y seco con la toalla. No es nada pringoso y deja la piel muy suave.

* Champú TRESemmé Cuidado Clásico. Esta marca no es que me guste, de hecho no me gusta en general, pero estaba deseperada porque tenía el pelo fatal. Se me ensuciaba de un día para otro y tenía el cuero cabelludo muy sensible. Sin saber que champú comprar me acordé que cuando esta firma llegó a España mi madre compró todos los tipos que había para probarlos y este me encantaba. De eso puede hacer diez años, pero puestos ya me daba igual. No me equivocaba, este champú es fantástico. No si si es porque es suave y tiene vitamina C, pero me deja el pelo como ninguno. En breve os haré un post con mi rutina capilar y la historia de mi pelo, que se las trae ;)

* Exfoliante diario Normaderm de Vichy. Esta gama de Vichy la han reformulado y ahora es mucho menos agresiva que como la recuerdo. Ya os conté en la entrada de mi experiencia con el Foreo Luna, que os la dejo aquí porque os puede interesar,  que mi piel necesita una exfoliación suave casi a diario, y este es perfecto. Muy suave pero deja el rostro limpio y muy unificado. También va tocando rutina facial actualizada, lo se.

pezusandtatuss, ese es el nombre de una youtuber que conocí hace unos meses y es que... me parto con ella. Es una tía super locatis, que se corta poco al decir lo que piensa, habla, además de maquillaje, de otras cosillas, edita muy bien, te canta en todos los vídeos y tiene buen gusto musical. ¡No se que esperáis para ir a su canal!


Y claro, como no iba a sacar algunos discos... ¡no sería yo! Y tengo que confesar como buena Pantoja encarcelada, que estoy enamorada. Sisi, enamorada y obsesionada con estos dos, y lo mejor es que son nacionales.


Oh, Rompehielos de The New Raemon lleva más de un mes llenándome las mañanas, y es que lo pongo una vez y otra... mis vecinos ya son fans :D Y es que desde su primer album ninguno me había enganchado tanto como este. Este es el Ramón del que me enamoré hace mucho, y ha vuelto a mí.. estoy fatal o tengo que dejar el café, ya veré :P


Bueno, y ya lo nuevo de Nueva Vulcano es amor del bueno. Novelería salió hace unos días y es un enganche absoluto. Además todo el mundo quiere a Nueva Vulcano, ¿no? Pues yo ahora más.



Y mi último favoritos es... Mi Móvil
Sí, tengo móvil nuevo, y no es un iPhone (lagrimilla...). Mi 4s estaba ya fallando mucho. Normal después de cuatro años y pico dándolo todo, el pobre ha pasado calamidades en conciertos, juergas, playa, etc... Así que o lo entregaba y uno nuevo me salía más económico o dejaba que muriera, y eso era de mala persona.
Depués de consultar con Google y mi cuñado decidí hacerme con un Huawei P7, ya que Apple se me iba de presupuesto, pero con mi "buena" suerte habitual se está dejando de fabricar y no quedaba ninguno en toda la ciudad, así que me quedé con el superior, el G7. Que sí, está muy chulo, pero yo tengo minimano y me ha costado hacerme a él. 


Tengo que decir que pensaba que iba a costarme más el cambio a Android, y aunque hecho de menos mi manzanita y se que volveré a ella, estoy contenta con mi bichito. Hace fotos chulas, es rápido y he encontrado fundas chulas. En general va muy bien.

Y estos son todas las cosillas destacables de estos últimos meses. 

¿Y vosotros, tenéis alguna serie que recomendarme? ¿Y algún libro? ¿Otra cosa?

:D

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^