Translate

lunes, abril 27

#estasemanamemaquilloaritmode... Santa, Zahara.


Hace un mes salía a la luz Oh, Salvaje, avanzándonos lo que se nos venía encima con Santa, el nuevo trabajo de Zahara.


Hace muchos años que la vi por primera vez en directo. Fue gracias a Standstill en un concierto en Granada. La eligieron a ella para que los teloneara por su voz maravillosa. De esto hace ya unos siete años y su evolución a sido inminente. 
Es cierto que su música siempre ha estado un poco entre lo comercial y lo indie, pero se está ganando su espacio entre lo más moderno del pueblo, y cada vez tiene más fans que detractores. Que manía con que si te sacan en todas las radios ya no eres guay. Ays pobres mentes...

Santa está producido por Sergio Sastre (Miss Caffeina) y mezclado por Max Dingel, responsable de grupazos como Muse, poca cosa.
Encontramos once temas, y se puede adquirir en edición especial Deluxe, que se compone de un cd llamado Bestiario donde nos regala diez rarezas, entre las que encontramos demos y versiones de sus canciones, además de postales, portadas intercambiables y Salmos, un libro de poemas.

Ahora mismo está con la gira de presentación por todo el país, y de verdad os aconsejo que si podéis no os la perdáis en directo.


En las vueltas que le he dado al disco se nota que sigue la misma línea de La Pareja Tóxica, su anterior trabajo, pero es cierto que le da una giro de tuerca más, y parece haber echado la vista atrás y sumergirse en el pop español de los ochenta. Esta semana me propongo desmenuzarlo y sacar a esa santa hedonista que hay en mi, ¿me acompañáis?

¡Ah!, y que Zahara os bendiga ;)

#estasemanamemaquilloaritmode


Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^