Translate

viernes, marzo 13

►Uninterrupted de MAC: Review + Look◄

Se acaba la semana, y a pesar de no poder haber actualizado más estos días, hoy os traigo doblete, ya que os voy a hablar de una sombra muy versátil y os enseñaré un look con ella.

Look Uninterrupted MAC

La sombra en cuestión es la Uninterrupted de MAC. Es de la gama Pro Longwear, dicen que clon de la Camel de Bobbi Brown, aunque yo no os lo puedo asegurar porque no la tengo. Esta sombra es un tono, más que camel, ocre, ya que tira un poco más al amarillo que al marrón. La pigmentación es buenísima, y tiene una textura cremosa que hace que sea muy agradable el uso. Se difumina muy bien, pero no por ello el color se pierde, para nada. Además lo de Pro Longwear es cierto, dura muchísimo. A ver, es cierto que una sombra de buena calidad dura, sobre todo si aplicamos prebase, pero la intensidad con la que se mantiene esta es fantástica. 

Es un sombra de las que yo diría básicas, ya que se puede usar tanto sola, como en transiciones. La tengo hará un par de años y la uso muchísimo. 

La cantidad de estas sombras es mayor que las normales, tienen 3,4 g frente al 1,5 gr, pero también su precio es mayor, cuestan 24 €

Look Uninterrupted MAC

Para que veáis como queda aplicada os dejo este look. Solo he utilizado esta sombra y una marrón oscuro para dar profundidad en la parte externa del ojo.
Como veis en mi piel tira mucho al amarillo, pero es cierto que he visto looks de chicas a las que les tira más al marrón anaranjado.

Look Uninterrupted MAC

Queda muy bonita sola, pero si la aplicamos como sombra de transición con colores que la complementen, hace que un look de tonos frío se convierta en cálido. Es una forma distinta de difuminar los colores entre ellos.

¿Que os parece esta sombra? 
¿Usáis estas tonalidades?

¡Espero que paséis un feliz finde! Yo estoy muy contenta porque voy a hacer un curso avanzado con el maquillador Lewis Amarante. Os iré enseñando cositas en mis redes sociales.

¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^