Translate

viernes, marzo 6

*Productos Terminados* (febrero)



¡Hola! Hoy toca una tanda de productos terminados, aunque ya veréis que hay un par que los quito de en medio por otras razones, además uno es muy famosete ;) ¡Vamos allá!

Rostro


Sí, empezamos con la famosa crema antiarrugas de la marca Cien, de Lidl, que se hizo muy conocida porque las malas lenguas comentaron que Isabel Preysler la usaba. Pues yo no la llevo ni por la mitad y me parece un horror. La textura es densita, y me da la sensación de estar aplicando protector solar a saco. Incluso la sensación que me deja en el rostro es esa. No me gusta nada. Además no noto la piel nada hidratada... Será que me he acostumbrado a texturas más ligeras...
¿Volveré a comprarla? No.
¿La recomiendo? Para nada.

Continuamos con dos cremas de Ziaja. La de algas marinas me encanta. Tengo que hacer una review más extensa solo para ella, así que no os cuento mucho. Hidrata, no engrasa, da luminosidad y es barata.
¿Volveré a comprarla? Sí, ya voy acabando el segundo envase.
¿La recomiendo? Sin duda.

Sin embargo la de pepino... uff. Al principio parece que va a funcinar muy bien, ya que deja la piel matificada y muy suave, pero a las horas, al menos mi rostro, empieza como a escupirla... Es barata, pero los tres euros que vale han ido a la basura. No la pienso acabar.
¿Volveré a comprarla? No.
¿La recomiendo? No.

Clenase Off Oil de MAC.

A día de hoy es mi aceite desmaquillante favorito. Es tan cómodo de usar... Solo lo aplicas en el rostro seco, frotas, emulsionas con agua y todo el maquillaje, hasta el más fijo, se va sin problema. Me ha durado muchísimo. Huele muy bien y no escuece nada en lo ojos.
¿Volveré a comprarlo? Sí, aunque ahora estoy probando otro. (Creo que en breve os haré comparativa con todos los que he probado).
¿Lo recomiendo? ¡Sí!

Cuerpo


Este exfoliante de Rituals lo regalaron con la revista Glamour hace unos meses. He probado el otro formato, el que viene en un bote, y pensé que este sería similar, pero no. Es una exfoliante muy suave, con un granulito normal. Huele muy bien, como esta gama, pero no hidrata como los otros. Su precio original es muy superior al que pagué, así que me alegra saber que no he malgastado el dinero.
¿Volveré a comprarlo? No
¿Lo recomiendo? Este formato no, el otro sí.

Uñas

Foundation II de Nail Tek es un base coat con un efecto matificante que hace que el esmalte que apliquemos encima se quede sellado a el. Me gusta mucho este producto, aunque en España no lo encuentro, menos mal que está San Ebay ;)
¿Volveré a comprarlo? Sí, seguramente, aunque antes quiero seguir probando otros.
¿Lo recomiendo? Sin duda, lo he regalado incluso a amigas de lo bien que va.

Good to Go de Essie es un top coat de efecto secante. Tengo un amor odio con el. Hay que esperar un poco para poder aplicarlo, y seca la uña, pero no tan rápido como mi querido Seche Vite...
¿Volveré a comprarlo? No, este es el segundo que tengo, y creo que los hay mejores.
¿Lo recomiendo? No... aunque tal vez os guste más si no os mola el Seche...

Cabello


Champú en seco, Batiste.

Este es un formato pequeño, me lo trajo mi hermana, que había 3x2 en Primor.
En mis favoritos de 2014 os dije que para mi había sido uno de los descubrimientos del año, y aunque compraba el de Gliss, porque este no lo tenía muy a mano, le han subido mucho el precio en Carrefour, así que prefiero darme un paseo hasta Primor y traerme uno o dos.
¿Volveré a comprarlo? Sí, ahora estoy con el de huele a verano :D
¿Lo recomiendo? Sip.

Y esto es todo. La verdad es que este tipo de entradas nos sirve a todos, ya que además de dar una breve opinión, vemos que acabamos productos y eso mola, ¿no? 

¡Feliz fin de semana!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. A mi también me encanta el champú en seco de Batiste! Este original y el de pelo castaño son mis favoritos! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^