Translate

miércoles, marzo 4

✍ Foreo Luna, Un Año Después: Experiencia y Opinión


¡Hola! Hoy os traigo una entrada que puede resultar interesante, ya que no he visto muchas similares, y no creo que sea la única que piensa así. Pero orden ante todo ;)
Lo primero que debo hacer es explicar en que consiste este aparatito llamado Foreo Luna que hace algo más de un año de hizo muy famoso por estos lares gracias a su gran campaña de marketing. No me voy a expandir mucho, ya que aburre más de lo mismo, y quiero que este post sea más que una reseña del producto, ya que pretendo centrarme más en como me ha funcionado a mi, los cambios en mi piel y el porqué decidí venderlo hace poco.

Foreo Luna es un dispositivo de limpieza facial innovador por su tecnología llamada T-Sonic y Anti-edad. Tiene una superficie de filamentos que emite pulsaciones consiguiendo una limpieza de las células muertas y otra que canaliza estas pulsaciones a modo de ondas concéntricas, realizando así un masaje anti-edad. Básicamente es eso, de todos modos iré dando más detalles según avance el post, y también dejo aquí en enlace a su web.

¿Porqué compré Foreo Luna?

Desde hacía tiempo me llamaba la atención comprar un aparato para complementar mi limpieza facial, pero no me decidía y entonces salió al mercado este. Os hablo de hace más de un año. La verdad es que me echaba para atrás el precio, así que me espere a leer y ver opiniones  para decidirme. Al final opté por regalarmelo, ya que con los cepillos tipo Nexa o Clarisonic tenía, y tengo, la sensación de que en mi piel sensible no iban a funcionar bien. Este, sin embargo, al ser de silicona antiirritante y tener los filamentos tan suavitos me entró más por los ojo, además de no tener que cambiar el cabezal y de que no rota.
Yo uso casi a diario un exfoliante muy suave, ya que mi piel lo necesita para que no me salgan granitos internos, entonces pensé que era perfecto, ya que invertía en un aparato de calidad, pero ahorraba en producto, porque se usa con un limpiador líquido.

Mi piel durante el uso

En la propia web te dice que después de tres día notarás la piel distinta. Por supuesto yo esto no me lo creí, llevo ya mucho tiempo usando cosméticos, y además es algo que me gusta por lo que he indagado mucho, así que para mi esto no era algo influyente para la compra. Pero es cierto que la primera vez que lo usas la sensación es estupenda. Deja la piel muy luminosa y muy suave, aunque la limpieza no es muy palpable. 
Al cabo de un semana incluso personas cercanas notaron mejoría en mi piel, ya que se veía muy uniforme, pero a los diez días o así, no os se decir nada exacto, mi piel empezó a reaccionar y comenzaron a salirme granitos en zonas donde no suelen, como las mejillas. Bien, después de consultar me dijeron que era normal porque las guarreridas de la piel están aflorando, cosa que me pareció lógica ya que  no es la primera vez que me pasa con el uso de algo nuevo, y que lo dejara de usar unos días y luego volviera. Así lo hice y todo fue sin problema. Después de este inconveniente no volví a tener nada que resaltar, pero lo que si me pasaba es que esa  sensación de luminosidad de los primeros usos no se incrementaba. La piel estaba suave, pero no estaba limpia. Y con este punto paso a la siguiente pregunta...

¿Porqué vendí mi Foreo Luna?

Sí, hace varias semanas decidí venderlo. Incluso lo puse en mi Instagram por si alguien estaba interesado, aunque al final se vendió por otro lado. La cuestión es que me he deshecho de el y os voy a contar mis razones.
Como os comentaba antes, con el paso de los meses mi piel estaba bien, algo mejor, pero no notaba un resultado notable. Además no estaba limpia. Es decir, el poro me lo notaba sucio, aunque a simple vista no se viera. Solo mejoraba cuando me hacía una exfoliación profunda, algo que antes hacía una vez a la semana o cada quince días incluso, tuve que empezar a hacerlo dos veces por semana. Es más, tuve que volver a incluir el exfoliante suave casi a diario. Es decir, algo que en un principio para mi era ahorro ya no lo estaba siendo. A la vez también aplicaba muchos más productos, cosa que no me viene bien por mi sensibilidad y entonces mi piel dijo aquí estoy yo, y empeoró. Por supuesto no por el aparato, pero si por el conjunto de todo y de que el sistema de limpieza no me funcionaba como debía. Tuve que dejar de usarlo un tiempo para no expandir el problema y cuando volví a incluirlo me di cuenta de que no lo había echado en falta, que estaba usando muchos menos productos y que no es algo que yo necesitara, ya que con mis manitas y los productos adecuados estaba, y estoy, viendo mi piel mucho más limpia, lisa, sana y luminosa.
Siendo sincera, creo que las pulsaciones no hacen nada... que lo que hace que la piel se vea mejor es el uso de un limpiador y el roce de los filamentos de silicona. Hay unos cepillitos faciales que venden en Primark por un euro que es posible que hagan algo similar... Por otro lado, el lado anti-edad lo usaba de higos a brevas. 

Creo que no me dejo nada. Con este post he querido contar mi experiecia sin descalificar el producto. A mi no me ha ido tan bien como yo me esperaba, cosa que a todos nos pasa cuando compramos un producto con muchas ganas por sus buenas críticas y no es para nosotras. Por supuesto sobra, o no, decir que hay que saber de que opiniones fiarse. Yo en mi caso se en que bloggers, youtubers o webs puedo fiarme y de cuales no, al igual que busco siempre semejanzas con mi piel, cabello o lo que sea que este buscando.

Espero, como todo lo que hago en el blog, que esto haya ayudado. Un besito grande, ¡nos leemos pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!


1 comentario:

  1. Yo no lo he probado ni éste ni ninguno, mi piel es limpia, tengo el poro muy cerrado por lo que no ncesito una limpieza exhaustiva y desde el principio todos estos aparatitos me han dado un poco de "yuyu"....


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^