Translate

lunes, marzo 23

#estasemanamemaquilloaritmode... Justicia Poética, Pumuky

Desde 2011 que salió el maravilloso Plus Ultra, esperaba con ansia lo nuevo de Pumuky. Por fin hace unos días vio la luz Justicia Poética, un disco cargado de emociones y que esta semana pretendo desmembrar a gusto.


Cada vez que sacan nuevo trabajo me da un poco de miedo, y es porque asusta que  uno de mis grupos favoritos deje de transmitirme de esa forma tan especial que tienen al sonar. Pero no, cuatro discos atrás y algún otro que EP, ellos me conquistaron, y con Justicia Poética, con solo un par de escuchas, lo siguen haciendo. Incluso diría que es más compacto y emocionante...

Estos canariones forjaron su nuevo trabajo en su última gira por México, de la que volvieron sin batería. Por ello decidieron adaptarse a las nuevas circunstancias e incorporar cajas de ritmo, que me lo llegan a comentar antes y me hubiera echado a temblar. Pero no, algo que en principio puede hacer pensar que vuelve la música artificial la ha convertido en cercana y cálida.


¿Puede ser su mejor disco? Yo lo pienso averiguar estos días y por supuesto que de este vais a tener reseña segura en breve.


https://instagram.com/pumuky_band/


Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

Cada vez que comentas nace un pollito ^^