Translate

jueves, febrero 5

--> Productos terminados (diciembre,enero)





Hoy os traigo los productos terminados en los meses de diciembre y enero. El mes pasado solo tenía dos, así que he preferido unirlos y no hacer un post inútil :P









Maquillaje.


* Labial Kittenish de MAC. No lo he acabado, pero fui a usarlo hace poco y olía a perrillo mojao, así que va directo a B2M ;)
¿Lo recomiendo? Sí, los labiales de MAC son maravillosos.
¿Repetiré? No, es un tono que no uso demasiado y tengo similares.

* Automatic Pencil for Eyes de Estée Lauder. No se la de años que puede tener y por fin lo he acabado. Era el tono 09 Walnut Brown, un marrón rojizo horrible :D
¿Lo recomiendo? No, hoy en día hay lápices similares más económicos y de la misma calidad.
¿Repetiré? No.

* High Gloss Ultra Brillance de Estée Lauder. Me encanta este gloss, pero tiene mucho tiempo y ya salen los componentes cada uno por su lado. Está casi acabado, así que tampoco me da mucha pena. Fue una edición limitada para la lucha contra el cáncer de mama.
¿Lo recomiendo? Sí, es uno de los mejores glosses que he tenido.
¿Repetiré? Sí, es posible. 

* Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko. Tonos 16 y 17. Si me seguís por Instagram ya sabéis el porqué. Se han caducado, huelen a plastilina de la mala que da gusto. Es curioso porque no son los más antiguos que tengo.
¿Lo recomiendo? Pues sí y no. Me gustan mucho y duran mucho, pero si se caducan tan rapido ya no se...
¿Repetiré? No se... es posible. Aunque ahora hay mucha variedad de sombras en crema.

* Pegamento pestañas postizas LashGrip de Ardell. Otra pestosidad en mi mueble. Se supone que caduca a las 24 meses y tendrá un año. De todos modos es el negro y no lo usaba mucho.
¿Lo recomiendo? No.
¿Repetiré? No.

* Top Coat Poshé. Lo compré por las similitudes con mi adorado Seche Vite, y la verdad es que va bien, pero no tanto. Le queda un poco pero se ha solidificado por completo.
¿Lo recomiendo? Sí, es un buen top coat secante
¿Repetiré? No, prefiero el Seche Vite y además tengo otros en mente para probar, jiji.

* Grow Richer de Essie. Es una base que ayuda al crecimiento de la uña y la verdad es que va muy bien. También se ha solidificado...
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Por ahora no, porque me gusta más el que uso ahora de O.P.I., pero tal vez en un futuro.

Cosmética.

* Champú Seco de Gliss. Es uno de mis descubrimientos del año pasado. Lo tengo muy a mano en el super y por eso es el que suelo usar, aunque no es de mis favoritos. Me parece un producto super cómodo y de lo más apañado.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Sí.

* Limpiador Facial de Té Blanco de Korres. Otro descubrimiento y favorito del año pasado. Es una pasada este limpiador. Suave, limpia, deja la piel reconfortadísima. De 10.
¿Lo recomiendo? Sin duda. Da igual el tipo de piel que tengas.
¿Repetiré? Por ahora no, porque me gusta probar y tengo en mente algunos, pero se que algún día volveré a él.



* Protector labial de la gama Eight Hour de Elisabeth Arden. Este formato no lo había visto, y el años pasado me compré dos. El producto es genial. Hidrata y repara muchísimo.
¿Lo recomiendo? Sí.
¿Repetiré? Sí, ya tengo otro en uso.

* Mascarilla fresca La Máscara de Lush. Una de las últimas veces que pasé por Lush llevé mis envases acabados para hacer un Back to Lush :P No sabía que mascarilla fresca llevarme, ya que las he probado casi todas, y por aquel entonces solo tenía una favorita. El chico me recomendó esta, y me la llevé, ¡me fascinó! Es una pasada de mascarilla. De hecho, esta es la segunda que tengo. Deja la piel increíble de limpia y luminosa.
¿La recomiendo? ¡Sí!
¿Repetiré? ¡Sin duda!

¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Compartimos opiniones?

Lucía♡ 

¡Sígueme!

5 comentarios:

  1. Me encanta la mascarilla "La Amorosa" de Lush. Es uno de mis productos favoritos de Lush. Además que como también exfolia pues oye, un todo en uno para renovarse bien la piel.
    De Mac también tengo labiales pero si que los uso un montón, que pena te oliera a perrillo mojao!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el de Korres. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!. El limpiador facial de Korres me encanta!. Tomo nota de la mascarilla de Lush y el protector labial de Elisabeth Arder, ya que he utilizado el tónico y contorno de ojos y sus productos me suelen gustar mucho.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no he utilizado ninguno de los que mencionas, pero tengo ganas de adquirir algún labial de MAC y probar los productos de Lush...(los que compré por primera vez era para un regalo). Me ha gustado tu post :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^