Translate

martes, febrero 3

➻ Pinceles básicos (II): Rostro

Pinceles básicos Rostro



Hace unos días os contaba cuales eran los pinceles de ojos que yo considero básicos para uso personal. Si os perdisteis el post, os lo dejo AQUÍ.


Hoy os cuento los de rostro, y si ya en el post anterior eran menos de los que pensabais, en este el número es aún menor ;)

♡ Aplicación de la base

Para este fin, a mi parecer, no tenemos porque comprar una herramienta, ya que poseemos unas manitas maravillosas que harán que la base se asiente en la piel estupendamente, al igual que el corrector. Si de todos modos nos podemos permitir, o queremos, invertir en un instrumento mas profesional yo aconsejaría una brocha tipo kabuki plana o una esponja de buena calidad, como la Beauty Blender.



Por supuesto esponjas hay más económicas, pero el acabado no es igual que con esta, os lo aseguro. 
La brocha que os pongo como ejemplo es la F80 de Sigma, pero como os comenté en la anterior entrada hay una gran variedad de marcas que tienen pinceles similares.

♡ Aplicación de polvos, colorete, bronzer e iluminador

Sí, todo junto. Y es que para uso personal, si encontramos el pincel adecuado, nos podemos apañar muy bien con uno solo.


Las brochas tipo llama son lo que buscamos. Esta es la Blush Brush de Real Techniques. Es gordita y acabada en punta, así que es ideal para aplicar polvos si la usamos en vertical, marcar el contorno o aplicar el bronceador con la punta, usarla para colorete e iluminador.


Otra opción que recomiendo son similares a esta, que es la 109 de MAC. Es una brochita no muy grande redonda y de forma ovalada en la parte superior. Es perfecta para las funciones que comentaba antes, sobre todo si tenemos la cara pequeñita.

***

Y estas, junto a las que os comenté en la parte I, son todas las brochas y pinceles que yo considero imprescindibles y básicos para formar un first kit muy cuco y útil sin necesidad de invertir mucho, ni tener que comprar una manta con pinceles que no usaremos nunca.

Espero que os haya sido de ayuda a las que estáis empezando ;)

¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. La Brush Blush de RT para colorete no me gusta, es demasiado grande y poco precisa, probaré a usarla para los polvos a ver qué tal ;).

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la de colorete de RT y aunquer la uso para el colorete también la encuentro un pelín garnde, la base me la aplico con esponjitas ovaladas normales, de las de toda la vida, he probado con otras cosas pero con éstas son con las que mejor me arreglo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^