Translate

jueves, febrero 12

La BSO de mi Vida (TAG) ♪


Hace unos días vi en el blog de La Pinturera este tag. Me pareció muy chulo y además encaja a la perfección con la temática de mi blog.
He de decir que algunas de las preguntas me ha costado responderlas, pero básicamente me he ceñido a poner lo primero que se me ha pasado por la mente. Tal vez dentro de unos años cambie algo, pero la mayoría han salido solitas.

¡Allá vamos!

1. Canción que escuchas cuando estás feliz.


Quién me conoce sabe que es obvio que Bruce Springsteen tenía que salir por aquí, ya que es mi debilidad. Pero es cierto que cuando estoy de buen rollo Born to Run lo magnifica. 

2. Canción que escuchas cuando estás triste.



No se porqué, pero me da por Enjoy the Silence de Depeche Mode. Supongo que me hace sentir bien...

3. ¿Que canción va a sonar el día de tu boda?


No entra en mis planes casarme, pero como nunca se sabe, la canción que sonaría sería The Ocean de Richard Hawley. Me parece una canción preciosa, de las que hace que se te mueva todo por dentro. 

4. ¿Que canción te hace bailar en tu casa?



Locked Out of Heaven de Bruno Mars me hace bailar en mi casa y en la tuya :D ¿Hay alguien que no baile con esto?

5. Canción que escuchas cuando estás por ahí.

No se muy a bien a que se refiere esta pregunta, pero por ejemplo, en el coche suelo llevar Radio 3, y si voy andando llevo Spotify con algún disco. Si no sé que poner... siempre recurro a Bruce :P

6. ¿Que canción escuchas cuando estás cabreada?


No se porqué pero se me ha venido Fight For Your Right de Beastie Boys... la verdad es que está bien para desfogar xD (Si no lo habéis visto, no os perdáis el vídeo)

7. ¿Que canción sonaría en tu funeral?

Le he dado muchas vueltas, y la única conclusión a la que he llegado es que lo que realmente me gustaría en mi funeral, además de no hacer dramas, es que cada persona a la que yo le haya marcado aunque sea un momento en su vida lo identificara con una canción, y que con todas ellas se hiciera una recopilación.
Siempre pensamos en las personas que han formado y han marcado nuestra vida, algunas solo por un instante, y ni ellas mismas lo saben, pero lo importante es saber que nosotros también dejamos huellas en los demás, que no se nos olvide, y aunque sea al final de mi vida, espero de alguna manera saberlo. 

8. ¿Que canción hace que bailes como una loca en una fiesta?


Sin duda Toro de El Columpio Asesino hace que baile la fiesta entera. ¡Temazo!

9. Última canción que escuchaste.


Oh, Rompehielos del nuevo disco de The New Raemon. Lo ha vuelto a hacer, Ramón me ha vuelto a robar el corazón, pero ya os hablaré de ello ;)

10. Tu canción de karaoke.



Nunca he estado en un karaoke, como mucho a algún Sing Star he jugado, pero si fuera a alguno lo más probable es que cantara Voy en un Coche, de mi querida Rosenvinge cuando su grupo era Christina y los Subterráneos, ¡y por supuesto si es con mi amiga Patri mejor!

11. Canción que te trae recuerdos.


Dreaming of You de The Coral es un tema que me recuerda a un época de mi vida estupenda y completa, y entre muchas, es una de las que más cariño le tengo de aquel tiempo, ayyyssss (suspiro).


12. Canción que te hace llorar.


No es que me haga llorar, pero despierta en mi recuerdos y sentimientos encontrados. Quinta da Regaleira, de Pumuky, es, además de una de mis canciones favoritas de ellos, un tema especial con una letra increíble. 


13. Canción que odies más.

Clarísimo, cualquiera de reggaeton. Grima absoluta. 

14. Tu canción favorita de todos los tiempos.



No hay duda, desde hace muchos años siempre que me preguntan cual es mi canción favorita del mundo mundial respondo lo mismo, There is a Light that Never Goes Out de The Smiths. Y es que es un tema que me alegra, me pone melancólica, eufórica... es La Canción :D

Que, ¿os animáis con el tag? 
No quiero nominar a nadie, pero me encantaría curiosear las canciones de Carmen del blog MakeUpInRed... yo lo dejo caer... :P

¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Me ha gustado este tag de música a ver si tengo tiempo y lo hago!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^